Capitulo 6

244 27 1
                                    

Me desperté por algunos rayos de sol en mi cara, percatándome de que sentía la boca reseca, obligándome a levantarme para dirigirme a la cocina por un vaso de agua. Todavía era temprano, no más de las 8 am. Todos seguían durmiendo, así que volví hacia mi cuarto para seguir descansando.
Después de un par de minutos de lucha, me rendí, no pude conciliar el sueño, no tuve de otra que usar el celular. Cuando me aburrí de él, fijé mi vista en Yunho, sonriendo automáticamente al verlo dormir. Era adorable, su cabello despeinado, medio destapado (porque hacía un poco de calor), además de que tenía las orejas de un leve color rojo junto con sus cachetes. No me aguanté y le tomé una foto, era demasiado adorable como para pasarlo por alto. Pero lo que no me di cuenta fue de desactivar el sonido y el flash de la cámara, haciendo así un tremendo barullo, y finalmente despertando al responsable de mis constantes sonrisas involuntarias...

–¿Me acabas de sacar una fotografía? - preguntó con voz ronca, a causa de recién despertar.

–L-lo s-siento... - digo en un hilo de voz - no volverá a pasar - me apresuro a decir, un poco más fuerte.

–O sea que es un si... - dice, abriendo lentamente sus ojos, mientras se forma una sonrisa pícara en su rostro, para finalmente verme a los ojos.

–Pues... Puede ser... - digo mirando hacia otro lado de la habitación, con la vergüenza bañando completamente mi rostro.

–Quiero verla.

Vuelvo de inmediato mi vista hacia él, ¿acaso oí bien? ¿Quería ver la foto que le tomé?

–Uhm? - me hago la desentendida, no quería mostrarle la foto, tal vez me pediría explicaciones del porqué decidí capturar esa imagen y no sabría que decirle. - ¿que cosa?.

–Lía~! - me advierte con voz severa - ¡no te hagas! Quiero que me muestres la fotografía que me tomaste - dice extendiendo su mano hacia mi dirección, esperando que le entregue el celular.

–No! - digo mientras me tapo con la sábana hasta la cabeza.

–¿No me la vas a mostrar? - pregunta.

Hago un sonido en negación y siento como se acerca hacia mi.

–Entonces será por las malas... - dice esto y yo me alerto, esperando por lo que llegue a pasar, pero no se oye absolutamente nada por un tiempo, quedando en completo silencio, así que me dispongo a destapar mi cara para curiosear y salto en mi lugar por la sorpresa de verlo ahí, solo a centímetros de distancia de mi rostro, con una sonrisa de malicia.
Comienza a reír por mi sorpresa y se acerca peligrosamente, con intenciones de sacarme el celular por medio de cosquillas.

–Ya~! Detente, basta! - hablo entre risas. No es como que disfrutara de las cosquillas, para ser más precisos las odio. Las odié toda mi vida, nunca me gustó que me hicieran cosquillas, pero esta vez fue diferente... Además de sentir las cosquillas provocadas por las manos de Yunho, sentí otro cosquilleo. Éste era interno, por así decirlo. Realmente no se como explicarlo, nunca antes lo había sentido, pero se asimila a las tan famosas "mariposas en el estómago", por las descripciones que suelen hacer de esta sensación.

No me di cuenta que lo tenía demasiado cerca hasta que cesó sus movimientos, dejando de hacerme cosquillas, porque había conseguido lo que quería, quitarme el celular. Estaba tan concentrada en parar sus movimientos que realmente no se me pasó por la cabeza el hecho de que estuviera, literalmente, sobre mi cuerpo. Me quedé un momento en shock, hasta que me percaté de que ya me había arrebatado el móvil de las manos.

–Lo borraré - dice cuando volteo a verlo.

–¡No lo hagas! - hablo sin pensar, arrepintiéndome al instante.

–¿Y por qué no? - interroga, levantando sus cejas en señal de sorpresa.

Me quedé callada, mirando algún rincón de la habitación, sin saber que decirle. Ni yo misma tenía una respuesta a esa pregunta. Aparte no iba a confesarle ni loca que últimamente me hacía sonreír más de lo normal.

–¿Por qué? - vuelve a insistir, buscando mi mirada.

–No lo sé - susurro lo suficientemente alto como para que me escuche.

–Esta bien, consérvala - lo miro, ahora yo sorprendida. - pero no se la muestres a nadie ¿Entendido? - me regala una sonrisa, entregándome el teléfono móvil.

Sonrío como una estúpida y asiento antes de agarrarlo. En ese momento no se que me pasó, pero quise estrecharlo entre mis brazos y así lo hice. Lo abracé sorprendiéndonos a ambos, por impulso mío, pero se sentía tan bien que no me arrepiento de haberlo hecho. Él corresponde unos segundos después, envolviéndome con sus brazos, en un abrazo magnífico.

Nos quedamos así por un tiempo bastante largo, pero no nos importó, por lo menos a mí no. Sabía que ya era tiempo de deshacer el abrazo, pero no tenía intenciones de hacerlo aún, no quería soltarlo, y al parecer él tampoco.

Hice un esfuerzo sobrehumano para poder soltarlo. Cuando pude conseguirlo, ambos nos miramos a los ojos mientras nos dedicamos una sonrisa.

–Gracias Yunnie - digo sin poder borrar mi enorme sonrisa.

–De nada Linnie - responde también con una enorme y tierna sonrisa.

>>>>>


–¡Buenos días ~! - hablo llegando junto con Yunho a la sala/comedor.

Todos se comienzan a mirar entre sí, con expresiones que no puedo descifrar, pero que no creo que se trate de algo bueno, no para mí al menos.

–¡Buenos días chicos! - habla Seong, mientras desayuna - los iba a llamar para el desayuno, pero por lo que escuché se estaban divirtiendo, así que no los quise interrumpir... - ahora si supe porqué se miraban de esa manera.

–¡No! Se equivocan. ¡No es lo que piensan! - habla atropelladamente Yunho, con su rostro y orejas totalmente rojos.

Todos comienzan a reír y me es inevitable no reír junto con ellos. Desayunamos todos juntos y nuevamente me llevaron a pasear y conocer más sitios de Seúl. Volvimos de noche a la casa, por suerte ya habíamos cenado en un restaurante bastante bueno así que solo nos dispusimos a despedirnos e ir cada quien a su respectivo cuarto. Me agoté demasiado, así que hoy dormiría como una bebé...









×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×

Holiss :3
¿Como están? ¿Que cuentan de sus vidas? Espero que les guste este fic y si no... No lo lean 😅
Pueden comentar lo que quieran, no muerdo... :) siempre y cuando sea con respeto, obviamente...
Ya no me siento tan insegura escribiendo, pero es depende el día jajaj soy rara... ¿Que puedo decir? 😂
A veces estoy muy feliz y a veces me agarra depresión. Es una mierda, lo sé, pero trato de sonreír siempre. Muchas veces digo que estoy bien, pero la realidad casi siempre es otra... En fin, trato de luchar contra mis demonios, como la mayoría supongo...
Tengan bonito día/tarde/noche 💕

Se despide...

Mely Kim! 💞

Pd: no olviden dejar sus estrellitas, porque así me motivan a seguir adelante 😔✊

De antemano, muchas gracias!!!💕

[EN PAUSA] Corazón Multicolor || Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora