Querida Mia,
Siento no estar contigo, a tu lado, Siento que te haya dejado sola, Siento haberte dejado en ese asqueroso lugar. Siento haberme despedido de esa manera.La verdad es que no sabia como hacerlo, y entonces Sara apareció, y me beso, todas las veces que nos viste besándonos fue ella quien me beso. Siento no haberte dicho la verdad, Pero ya no podía aguantar más estar en ese sitio.
Y ¿sabes que? Ahora me arrepiento de haberme ido, En un principio quería alejarme de ti, Nunca e querido envolverte a mi, a quien soy realmente. Pero tu, tu, no se como lo has conseguido, no se como has conseguido ser la persona que más me importa en este mundo. Me separe de ti creyendo que así, podría olvidarte y no arrastrarte conmigo, Pero sabes que, me e dado cuenta que no puedes vivir sin corazón, Y tu, has robado el mío, lo tienes tu, tu eres mi corazón.
No se que haría sin ti, No se como e podido vivir sin ti, Y no se como estoy haciendo para vivir sin ti
Mia, eres mi primer amor, y el amor de mi vida. Nunca te podría olvidar,
Tu aroma,
Tu pelo,
Tus ojos,
Tus labios,
Tu sentido del humor,
Cuando me decías "Te quiero"
Te has vuelto tan importante en estos últimos meses que es imposible no poder olvidarte, eres mi vida Mia, tu eres mi todo. Y no quiero dejar a mi todo, quiero vivir contigo, quiero estar contigo, quiero besar tus labios donde quiera, y cuando quiera, quiero que seas mía todos los días de mi vida, quiero sentir tu piel en mi cuerpo, quiero admirar tu cuerpo desnudo, quiero oírte susurrando a mi oído. Te quiero a ti.Cuando me fui, solo pensaba en ser libre como un pájaro, pero aún estoy atrapado estoy atrapado a ti, estoy encadenado a ti.
Me dirigí a Manhattan, por las mañanas trabajo en una librería y por las tardes en un restaurante chino. Estoy viviendo en la ciudad que nunca duerme. Vivo en un pequeño piso, donde caben dos personas, y si, te estoy pidiendo que vengas a vivir conmigo, se que puede parecer repentino, pero yo te quiero aquí conmigo, se que esto es pedir demasiado pero no me importa, puedo pagar el alquiler y si quieres seguir estudiando, también pagare tus estudios, pero lo que realmente quiero, lo que realmente necesito, es a ti, te necesito Mia, te necesito aquí, a mi lado.
Entiendo que digas que no, enserio, lo entiendo, entiendo que no me quieras volver a ver, entiendo el daño que seguramente te e echo. He hablado con la señora Patterson y me lo ha contado todo, que estas más flaca, que te pasas los días llorando, por mi, y eso me duele, no sabes cuanto me duele, me duele verte llorar, por mi. También me ha dicho que estas sacando malas notas, que tienes poca concentración, y saber que todo eso es por mi, pues me hace sentir realmente mal. Siento haberte hecho tanto daño, lo siento. Pero yo no buscaba importarle ha alguien como tú, pero me importas, te importo, no sé que hacer sin ti. Y ha parte la señora Patterson me ha dicho que te han aceptado en la universidad de Columbia, ¡eso es fantástico! está ha 15 minutos andando de mi apartamento, podrías ir cada día. Y ha parte sé que hace dos meses fue tu decimoctavo cumpleaños, y que ya puedes decidir tú sola sin que tus padre se interpongan. Felicidades Mia, ya eres mayor de edad. En el sobre te he dejado mi regalo, espero que te guste.
Recuerdas cuando nos conocimos, yo tenía catorce años y tu solo trece y tu llorabas en el columpio del parque y yo te consolé, cuando te vi, no te vi solo a ti, yo vi a un ángel, y ¿sabes que me pregunte? Que hace un ángel tan lejos del cielo, esa fue la razón por la que fui a consolarte, y cuando me marche recuerdo haber pensado, ese ángel tiene que ser mío, y ha partir de ese día empece ha ahorrar para que el día que te volviera ha ver y así poder regalarte este collar, te quiero Mia, te quiero desde siempre.
Te quiero Mia, te quiero con toda mi alma, mi ser, sé que lo que te estoy ofreciendo es poco, pero es lo poco que tengo, y si tengo que trabajar día y noche para pagarte los estudios, para que tengas una vida mejor, lo haré, por qué Te quiero, y quiero tu felicidad, y si tú eres feliz, yo soy feliz.
Mia Hamilton, ¿aceptas irte ha vivir conmigo?
SI. NO.Si aceptas te estaré esperando mañana donde nos conocimos ha las seis de la tarde en los columpios.
Un beso con amor, de tu escupido y loco enamorado
Mark.
ESTÁS LEYENDO
Mark©
PoetryÉrase una vez unos ojos oscuros como el mar, Una historia de amor que nunca se llego a contar, Y mil cartas que nunca te llegue a enviar. Historia registrada por Safe creative bajo el código: 1502133248889 No se permiten adaptaciones ni la copia pa...