Llegamos a casa de Brenda, nos arreglamos un poco y ya estabamos listas para que comienze la accion...Pusimos a los chicos en las camas, cada uno en su habitacion. No los amarramos ni nada, solo cerramos las puertas y ventanas para asegurarnos de que no escaparian, tambien les quitamos la ropa y los dejamos solo con la ropa interior. Con las chicas nos sentamos en la sala a esparar que los chicos despertaran y conversamos cosas sobre los chicos.
El primero en despertar fue Liam, lo escuchamos caminar. Asi que Valeria fue al cuarto y cerro la puerta con llave. Aranza, Kiara, Brenda y yo nos pusimos a escuchar detras de la puerta:
Liam: ¿Quien eres? ¿Como llege aqui? ¿Que me vas a hacer?- se escuchaba con miedo.
Valeria: Yo soy Valeria, yo y mis amigas te tragimos y vamos a jugar a violarte.
Liam: Pero no quiero.
Valeria: Creo que ya entendiste el juego, pero igual ahora te lo explico. Mira cariño, todos tus compañeros estan aqui, mis amigas tambien le haran lo mismo a ellos y todas pasaran por todos, lo cual te incluye. Luego de jugar, vamos a ver si los soltamos.
Liam: Pero de verdad no quiero.
Valeria: Tan asioso estas que ya empiezo!-nosotras no pudimos ver nada, pero al parecer le saco el boxer- Wow! Pero que grueso es este lapiz, estoy tan feliz de tener un sacapuntas-dijo con aire pervertido y hablando con doble sentido.
Liam: No me toques
Valeria: Eres muy bueno jugando-en ese momento hubo un gran silencio, creo que se besaron. O quisas no precisamente, ya que como 5 segundos despues se escucho un gemido de Liam, al parecer Valeria no le beso lo labios.
En ese momento desperto Harry, lo escuchamos hablar solo diciendo "Calmate harry, ya vendran los chicos y te sacaran de donde sea que estes". Por lo tanto era el turno de Kiara, la cual se veia muy emocionada ya que entro corriendo a la habitacion. Ahora Brenda, Aranza y yo escuhamos en su puerta, y creo que Valeria ya estaba haciendo de las suyas porque se escuchaban fuertes gemidos desde su cuarto. Al parecer a Kiara no tuvo que calentar a Harry, o quizas le costo menos que a Valeria:
Harry: ¿Que..que me vas a hacer?- dijo tambien con un tono un poco nervioso.
Kiara: Soy Kiara, adivina que te hare- dijo pervertida.
Harry: ¿Eres otra loca directioner que me quiere violar?
Kiara: Eres excelente adivinador. Si te hare eso, mis amigas tambien. No te asustes, tus compañeros estan aqui, si te acercas a la pared derecha puede ser que escuches a Liam..., todas mis amigas pasaran por ti, anda acostumbrandote....
No pudimos seguir escuchando, ya que Louis desperto, sentimos su respiracion asustada. Aranza estaba nerviosa, era su turno. Entro a su habitacion:
Aranza: Hola Louis, soy Aranza y te voy a violar-dijo muy segura de lo que le haria.
Louis: ¡¿QUE?! No estoy dispuesto a eso!
Aranza: Tranquilo, esto te va a gustar, no te preocupes, tus amigos tambien estan en las mismas, otras 4 chicas tambien estaran aqui. Tenemos dos horas antes de cambiar y que venga otra de mis amigas a ****te. A si que adelante, soy todita tuya.
En eso desperto Zayn. Le toca a Brenda, me quede sola escuchandolos:
Zayn: ¡No me mates por favor! No he hecho nada malo, por favor, ten piedad!!!- creo que era el mas asustado.
Brenda: Shh...shh...shh, calmate, no te hare nada malo, solo te violare. Mis amigas haran lo mismo, pero nunca te matariamos, eres hermoso y talentoso para acabar con tu vida en un segundo.
Zayn: Bueno... confiare en ti-jajaja Zayn fue el mas asustado y el mas facil.
Me pude haber quedado escuchando, pero Niall desperto y era mi turno...
ESTÁS LEYENDO
Y Asi Fuimos Violados Por Fans (One Dierection y tu) (hot)
Fanfictiontoda directioner tiene un sueño solo uno, el mas grande de todos... secuestrar y violar a sus ídolos, eso y mucho mas en "y así fuimos violados por fans" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° esta novela qui...