Es mi turno con Liam. Dicen que su 'amigo' es muy grueso, creo que esto me va a doler...
Me puse el vestido y Harry no se vistio, estaba muy dormido. Me dirigi a la habitacion de Liam. Estaba acostado mirando el cielo. Me subi arriba de el sin decir nada:
(Tn): Hola!!
Liam: Me asustaste! Eres la que sigue, ¿verdad?
(Tn): Si, tu eres Liam, el que dice sacapuntas y no sabe que es, ¿verdad?
Liam: Ya deja le bromear y calientame, aunque creo que no costara mucho...
¿Quien dijo que Liam es timido? Me esta pidiendo que lo caliene! Ahora descubri que el internet miente.. Bueno, fuera de eso, hize caso y lo calente. Le bese con pasion los labios y el cuello, asi de facil fue exitarlo, en pleno beso senti su miembro erecto chocando contra mi pierna:
Liam: Muy bien! Ya me calentaste tu, ahora yo te caliento a ti...
Me miro pervertido y me saco el vestido y el sosten. Miro mis pechos con ganas de apretarlos muy fuerte y lo hizo, me masajeo los pechos un poco y luego los beso y mordio. Ya me habia exitado mucho. En ese momento saco su lapiz, listo para entrar en mi sacapuntas. Era grueso, tal como muchas veces me lo imagine, me penetro con toda su fuerza. Mi vista estaba nublada de exitacion, solo oia nuestros gemidos. Llegamos a un orgasmo enorme y cai rendida sobre el. Al parecer Liam quedo con ganas, porque estaba rogandome mas placer con la mirada, pero no podia, he tenido que satisfacer a 4 hombres, en total 8 horas, estaba exausta, sentia que iba a a llegar muerta despues de Zayn, otras dos horas, en total 10 horas. Mucho!. Nos vamos a amanecer teniendo sexo!. Pero solo falta uno, no me puedo rendir ahora. Tengo que complacer a Zayn como sea...
Entre a la habitacion de Zayn como pude. Zayn estaba dormido, tambien estaba cansado, llegaba a roncar:
Zayn: Estoy exausto! Hagamos esto rapido...
Tambien el no tenia mucha fuerza, lleno a otras 4 mujeres con su leche y aun falto yo. Asi que no hizo mucho, me levanto el vestido sin quitarlo y me quito solo las bragas. Se puso la proteccion y me penetro. Llegamos al orgasmo y dormimos unidos las 2 horas, creo que los dos quedamos conformes.
ESTÁS LEYENDO
Y Asi Fuimos Violados Por Fans (One Dierection y tu) (hot)
Fanfictoda directioner tiene un sueño solo uno, el mas grande de todos... secuestrar y violar a sus ídolos, eso y mucho mas en "y así fuimos violados por fans" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° esta novela qui...