Capitulo 9 (maraton 1/5)

637 13 0
                                    

Llegamos al orgasmo y dormimos unidos las 2 horas, creo que los dos quedamos conformes. Eran las 6:00am. Estaba exausta. Pasaron las dos horas y nos juntamos las chicas en la sala mientras los chicos dormian:

Valeria: Fue cansador, pero genial!.

Brenda: Esta es una prueba que los sueños se cumplen.

Aranza: No sabia que los chicos eran tan buenos en esto.

Kiara: Me dejaron exausta, creo que voy a morir.

(Tn): No lo puedo creer, perdi la virginidad con mis idolos, crei que esto nunca pasaria, aunque estoy cansada como si hubiera corrido 10 kilometros, pero me encanto.

Valeria: Ya hicimos lo que teniamos que hacer, una pregunta importante, ¿los chicos se pusieron protecciones?, no queremos quedar embarazadas...

Todas: Si!

Valeria: Que bueno, no creo que a los chicos les hubiera gustado ser padres tan jovenes.

(Tn): Ni tampoco nos hubiera gustado parir un bebe a los 17 años..

Seguimos hablando de los chicos y lo que hicimos. A las 10:00am los chicos despertaron, no tenian idea de donde estaba su ropa asi que solo salieron con sus boxers, total no se avergonzarian porque ya los vimos hasta desnudos...

Niall: Hola chicas

Todas: Hola Niall

Niall: Son buenas en esto... Saben que, me dio hambre! tienen algo para comer?

Brenda: Ire por cosas para comer -se dirigio a la cocina a buscar refrigerios, despues de una noche de se.xo da hambre.

(Tn): ¿Creen que esten preocupados por ustedes? Si yo no los hubiera secuestrado seria una de las directioners mas preocupadas...

Zayn: Creo que si... Llamare a Josh para que les avise a las directioners que estaremos en _____(Tp) unas semanitas...

Brenda:  -venia con una bandeja con galletas y panquesitos para comer- Toma Niall aqui hay comida...

Niall: Gracias, no sabes cuanta hambre tengo!

(Tn): Tu siempre tienes hambre

Niall: Lo se, no me lo recuerdes.

Brenda: Seria genial que se quedaran un tiempo con nosotras...

Zayn: Llame a Josh y el les aviso a todos que nos quedaremos en _____(Tp) todo el mes.

Todas: Genial!

Kiara: Somos las directioners mas felices por tenerlos con nosotras!!

(Tn): Si!!! No saben lo feliz que me hacen..

Seguimos hablando y luego salimos a dar una vuelta para que conocieran la ciudad...

Y Asi Fuimos Violados Por Fans (One Dierection y tu) (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora