Capitulo 5: "Adios virginidad"

848 18 0
                                    

Me pude haber quedado escuchando, pero Niall desperto y era mi turno... Estaba muy, MUY nerviosa. Voy a tener a mi idolo en frente, y lo voy a violar. Nunca en mi vida he tenido sexo, no se que cosa voy a hacer. Pero con el poco valor que tengo entre al cuarto y cerre la puerta con llave.

Ahi estaba Niall, muy asustado, casi llorando. Me acerque a Niall y hablamos:

Niall: ¿Donde estoy? ¿Quien eres? ¿Como llege aqui? ¿Donde estan mis compañeros? ¿Que me vas a hacer?.

(Tn): Soy _____, estas en casa de una amiga, mis amigas y yo te trajimos, tus compañeros estan aqui tambien pero en otros cuartos-no le podia decir que lo iba a violar, estaba casi llorando y odio verlo asi.

Niall: ¿Que me vas a hacer?

(Tn): Primero calmate, odio verte asustado. No te haremos nada malo, solo queremos un pocito de diversion. Tengo otras 4 amigas que haran lo mismo que yo, cada una esta con cada uno de tus amigos, iremos cambiando hasta pasar todas por todos. Asi que Niall, te violare.-ya estaba mas segura de lo que haria.

Niall: ¿Pero mis amigos estan bien?

(Tn): Si, deben estar pasandola muy bien con mis amigas. Si te acercas a la pared de la izquierda podras escuchar a Zayn.-niall es tan obediente que se acerco a la pared y puso su oido, se escuchaban fuertes gemidos de Zayn.

Niall: Si Zayn puede, yo tambien -sus ojos ya no se veian asustados y tiernos, ahora se veian mas ocuros y fogosos.

(Tn): Soy toda tuya Nialler.

Empuje a Niall a la cama y lo bese. Besarlo fue como escuchar la mas hermosa melodia del mundo (que poetica ando xD). Estaba encima de el, mordiendo su cuello. Sin darme cuenta, ya no tenia el vestido ni las zapatillas. Le dije a Niall:

(Tn): Hay algo que molesta...

Niall: ¿Que cosa?

(Tn): Ese boxer...

Niall: ¿Y que esperas para sacarlo?

Lo empeze a tirar, haciendo que Niall gimiera. Me dijo:

Niall: Quitalo luego!! Me vas a matar!!

(Tn): Como tu ordenes..

Lo saque difinitivamente. Era muy grande. Le empeze a lamer la punta, Niall no paraba de gemir, su ereccion era gigante. Luego le deje un rastro de besos por todo el cuerpo hasta llegar a su boca. Me mordio la parte de arriba de la oreja y me susurro "Ahora me toca a mi". Subio arriba mio y me quito el sosten (o sujetador). Se asombro al ver mis grandes pechos, los lamio como si no hubiera un mañana, derrepente les daba pequeños mordiscos que hacian que gimiera. Tambien dejo un rastro de besos por mi cuerpo, hasta llegar a mi zona g. Me imito tirandome las bragas, las cuales ya estaban humedas. La quito y me miro como un niño preguntando y yo le respondi "si" con la mirada. Metio un dedo y lo empezo a mover dentro de mi, despues metio un segundo dedo y los movio, se sentia tan... fue algo inexplicable, que nunca habia sentido. Ya sentia que me iba a correr. Estabamos completamente desnudos, yo no podia creer que alguna vez iba a estar algun dia asi con mis idolos. Niall saco los dedos, se puso la proteccion y los reemplazo por su gran ereccion. Al principio me dolio, pero el dolor se convirtio en placer. Yo lo agarre del trasero y lo empuje mas adentro de mi, en eso llegamos a un desgarrador orgasmo. 

Luego de eso, Niall me tuvo en sus brazos. Habian pasado las dos horas. Era hora de cambiar. Me puse la ropa y Niall su boxer, que era lo unico que llevaba ya que le escondimos la ropa a los chicos.

Niall: ¿Cuaando volvemos a jugar?

(Tn): No se, ahora me voy a complacer a tus amigos y despues de que pase con todos vuelvo contigo. No te preocupes, quedate aqui, otra chica vendra y seguira contigo.

Niall: Te estare esperando...

 

Ahora me toca con Louis. Uno de mis mas grandes sueños ha sido tocar su trasero, ahora se hara realidad....

Y Asi Fuimos Violados Por Fans (One Dierection y tu) (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora