Kyle se miraba al espejo, estaba vestido con un camisa a cuadros, un chaleco de cuero y unos pantalones ajustados.
- Será buena idea llevar la ushuka, la última vez la perdí... - Miró alrededor y tomo una de respuesto.
- Kyle cariño Stan está aquí - Grito su madre al pie de la escalera.
- Ya voy ma - Al bajar vio a su amigo vestido con una camisa gris con estampado de alguna banda, una chamarra de cuero y unos pantalones.
- Bueno chicos cuídense - Dijo para plantar un beso en la mejilla de Kyle y luego en la de Stan - Me lo cuidas -
- Por supuesto señora, siempre - Los dos se sonrieron.
- Antes de que se me olvide, ya llevamos unos días sin comer el pastel que compramos, Kyle que tal si lo llevas a la fiesta? -
- Claro - Justo seguía a su madre a la cocina otra figura hizo presencia - Ey, que onda Ike -
- Hola Kyle, a dónde vas tan arreglado? - Pregunto con una ceja levantada.
- Los chicos hicieron una fiesta, saluda a Stan - Le revolvió el cabello y entro a la cocina.
- Hola Ike - Dijo Stan mientras se acercaba - Como vas en la escuela? -
- Mira Stan no se que pretendes pero no funcionará - Stan alzó la ceja e iba a preguntar pero Ike se acercó de manera brusca - Mi hermano es cien por ciento hetero y si buscas solo experimentar vas a perder tiempo y ganarás un enemigo... Yo -
Ike subió las escaleras y Stan se quedó en shock al notar que no tenía el apoyo de su nuero.
- Ya vámonos - Por suerte Kyle llegó.
- Traje el auto de mi papá - Mencionó Stan mientras le abría la puerta a Kyle - Así que no bebas mucho para que me traigas -
- Jaja, está bien - Los dos entraron al auto y fueron a la fiesta.
Eran las 8:35 y apenas se oía el sonido de la música, después de todo apenas había empezado. Vieron a los lejos a Token hablando en su barra con los pocos invitados que habían llegado sin contar a los que le habían ayudado.
- Que onda Token? - Dijo Stan - Un regalo de los invitados - Le paso el tuper de comida.
- Muchas gracias señorita Marsh -
- Ey! Y yo que intentaba ser amable - Reclamo Stan para defenderse ya que algunos habían reído.
- Donde están los demás chicos? - Pregunto Kyle.
- Arriba, están poniendo las luces -
Los minutos iban pasando, Stan y Kyle se sentaron solos a platicar en un sofá, pronto llegaron más chicos. Kenny y Butters, el pequeño con una camisa azul y Kenny con una camiseta que probablemente le prestó Butters para la ocasión.
Después bajaron Tweek, Craig y Clyde parece ser que al lloron de Clyde no se le daba bajar luego de poner la extensión y eso los retraso.
- Creí que estaban haciendo un trio - Mencionó Kenny con una sonrisa de lado.
- Con ellos? No me hagas rei- -
- Con el? Por favor Kenny - Se adelantaron Tweek y Craig rodando los ojos.
Pronto un Clyde reclamando el porque sus amigos no tendrían sexo con el si era el más sexi de la clase.
- Ya tan rápido empezarán a ser maricas? Apenas son las 9:00 - Una rubia cabellera llegó acompañada de una azabache.
- Bebe! - Grito Clyde todo rojo - N-no era lo que parece! Y-yo soy completá-
mente heterosexual! -- Felicidades, ya de esos quedan pocos - Dijo pasando de el.
ESTÁS LEYENDO
En sintonía?
Teen FictionStan está completamente embobado por Kyle, su mejor amigo, y un chico Wendy estaba enamorada de Bebe, su mejor amiga, y una chica Kyle se entera del secreto de Wendy y decide ayudarle a conquistar de manera discreta a su amada Por otro lado Stan es...