( Quiero aclarar que esté tiene un rumbo alternativo al capitulo Craig y Tweek desde la perspectiva de Tweek )
Luego de la asamblea de las japonesas el pequeño rubio no podía hablar o siquiera pensar, como era posible que las chicas fuesen tan pervertidas a tan corta edad aunque eso no era lo que le molestaba, sino el hecho de los estúpidos rumores que todos habían hecho sobre su sexualidad. Todos en su clase le miraban de manera rara, las chicas viéndolo con una sonrisa y los chicos con la boca abierta. En toda la tarde las niñas no paraban de saludarle y sonreír, los chicos solo lo esquivaban, habían pasado dos días y sus padres ya se habían enterado, lo que le faltaba.
- Tweek - Iba caminando a la parada de autobús y Clyde le llamo la atención - Espera un momento -
- Ngh! Que sucede? - Se detuvo frente al castaño.
- Mira escuche las cosas con Craig, se que su relación es como prohibida pero podrías hablar con el? Últimamente a estado muy irritable y estar en la clase con Eric no mejora las cosas -
- Porque quieres que hable con el?! - Le gritó el pequeño rubio con rabia.
- Bueno... Están saliendo no? -
- Esos solo son estúpidos rumores de estúpidas chicas! -
- Tranquilo... Wow parece que ambos son igual de intensos -
- Vete a la mierda gordo yo me voy! -
Salió corriendo en dirección a la escuela y tan mala suerte tuvo que tropezó y cayó de cara frente al padimento.
- Estás bie- Y mejor fue su suerte fue el chico del chullo quien estaba detrás de él.
- Gah! - Se volteo rápido aún en el piso mientras arrastraba su trasero en el cemento - No me toques enfermo! -
- Enfermo? Escucha niño tics solo estaba siendo amable mierda! -
- Pues me haría muy bien el que no te me acercaras a mi! Por tu culpa todos piensan que soy gay! -
- No es mi culpa que te la pases gritando y por eso las chicas te vean cómo un maricon! -
- Gah! - El rubio se le tiro encima y así empezaron a pelear, los alumnos que pasaban por ahí se quedaron a ver la pelea, los profesores llegaron al poco tiempo, fueron llamados por el director y tuvieron una larga charla sobre el consentimiento expreso.
Siguieron pasando los días y cada que siquiera estaban a un metro comenzaban una discusión que terminaba en pelea y luego en la oficina del director.
A pesar de que sentía en el fondo que odiaba a Craig no dejaba de tener charlas internas que terminaban con el rubio pensando en los aspectos tan atractivos del azabache.
- Ey Craig deja de verle el culo a Tweek - El rubio guardaba sus libros en sus casilleros cuando escucho la voz burlona de Cartman.
- No estaba mirándolo culon - Le contesto enojado.
- Acaso no puedes esperar a llegar al motel? - Le repitió mientras los chicos se iban reuniendo alrededor.
- Porque me interesaría un rarito tan marica como el? - Tweek quien escuchaba se enojo por el insulto y fue hacia el.
- A quien mierdas le dices rarito y maricon imbécil? - Se puso frente a el.
- Tu a quien crees rarito - Contesto desafiante viéndolo por encima del hombro.
- Ahora sí te voy a matar cabron! - Lo tomo de la camisa azotando su cuerpo al casillero.
- Dios chicos vayan a un motel - Dijo Eric llendo con Butters y Kenny.
- Suéltame puto enfermo -
- Y si no que nerd? - Contesto Tweek agarrando más fuerte de la prenda.
- Esto! - Le golpeó en la cara librandose del agarre, volvió a golpear en su rostro pero pronto el otro volvió en si y se puso a su altura. Alrededor los chicos veían con emoción la pelea pero cuidaban y evitaban que alguien llegara o avisara a los maestros y es que habían aprendido cómo mantener las peleas mejor.
Tras unos minutos Tweek tomo la delantera tirando a Craig y se encimo en el para arremeter a su cara de nuevo pero se detuvo a contemplar el rostro de sangre y furioso de su compañero. Pronto sus cejas se calmaron y bajo sus brazos para darle un beso al azabache debajo de el.
Todos se quedaron en shock, Wendy quien era la encargada en ese entonces de su clase ( Quinto grado ) aprovecho para salir a avisar al director, quería quedarse al show pero le preocupaba que volvieran a pelear.
Craig también estaba sin palabras y perdido en el shock. Pero pronto se llegó en si, le siguió el acto y lo tomo del mentón incorporándose con una sonrisa en el rostro, gatearon hasta llegar a los casilleros de beso en beso y pusieron sus espaldas recargadas en estos.
- Besarte no es tan malo después de todo rarito - Dijo Craig sonriendo como pocas veces.
- Lo mismo digo imbécil - Contesto devolviendo la sonrisa llendo hacia su nueva pareja para darle un beso mientras se sentaba en su regazo.
- Wow ahora sí deberían ir a un motel chicos - Dijo Kyle de boca abierta.
- Por alguna razón esto hace que sienta mariposas en el estómago - Dijo Red tomando su panza.
- Dios yo también lo siento - Dijo Bebe.
- Alumnos disperse se! - Grito el director que llegaba, la mayoría huyó del lugar y los chicos se separaron - Ustedes dos chicos vengan, debemos hablar sobre la intimidad en pareja -
Ambos se levantaron y se sonreían de vez en cuando. Llegaron a la oficina acompañados de Wendy.
- Testaburger - Exclamó el director, la chica le asintió - Entra quiero que tomes nota para que cuides a las parejas de tu salón -
Los cuatro entraron, el director se sentó en su escritorio, los chicos en las sillas delante de él y la chica detrás en un pequeño asiento.
- Bueno aunque hemos estado hablando del consentimiento expreso en pareja no hemos hablado de cuando y donde está bien tener intimidad entre ambos, así que hoy les hablaré sobre eso -
- Un momento - Dijo Craig cruzado de brazos - Por qué ella está aquí si es sobre nuestra relación? -
- Bien sobre eso, las chicas también deberían saber sobre estás cosas así que Wendy tomara nota para que la señorita Garrison pueda hablar sobre esos temas con las chicas -
- Jesucristo... - Bufaron Craig y Tweek al mismo tiempo, ambos se sonrieron al mismo tiempo.
- A que quieres llegar con eso? - Pregunto Bebe que ahora estaba recostada en el pasto.
- Eres lesbiana Bebe - La chica le miro feo - Bueno bisexual, de todas maneras te estás portando muy idiota con Wendy, ella te gusta, solo estás asustada, espero que tomes la mejor decisión y hables con ella - Se levantó y dió media vuelta - Ya me voy con Craig -
- Nos vemos lindura - Contesto sonriendo.
Unos minutos pasaron y otra sombra llegó a su lado, era Kyle.
- Tú también estás deprimido? - Le pregunté incorporándose.
- Le he cagado fuerte con Stan -
- Ah... - Suspiro la chica - Tenemos mucho de que hablar Kyle, tenemos mucho en común al parecer -
- Debo confesar algo Bebe, es sobre Wendy -
- Te escucho, también me gustaría que me contarás que ha pasado con Stan -
- Bien - Le sonrió - Pero solo si me cuentas que pasó con Wendy -
- Trato hecho lindura - Sonrió de vuelta mientras el atardecer se iba poniendo.
ESTÁS LEYENDO
En sintonía?
Teen FictionStan está completamente embobado por Kyle, su mejor amigo, y un chico Wendy estaba enamorada de Bebe, su mejor amiga, y una chica Kyle se entera del secreto de Wendy y decide ayudarle a conquistar de manera discreta a su amada Por otro lado Stan es...