Kyle ya había llegado a la casa de su amigo, toco el timbre y espero moviendo mientras movía un pie de atrás a adelante, la puerta se abrió y el judío alzó la vista emocionado pero ese brillo se borró al notar a alguien más.
- El mojón está arriba - Le dijo Shelly saliendo de la casa arreglada - Mis padres llegan en dos horas así que limpien lo que sea que harán antes -
- G-Gracias Shelly - Emitió Kyle incómodo entrando a la casa.
- No te preocupes, eres el que mejor me cae de los otros dos - E ingreso en su auto encendiendolo y arrancando.
En los años que habían pasado a la joven Marsh le habían quitado sus aparatos bucales, el esfuerzo había valido la pena ya que ahora tenía unos dientes bastante lindos, su cuerpo también había crecido, media más que su padre aunque Stan en unos años seguro le arrebasaria. Y bueno... Su pelo seguía siendo un desastre pero los pasaba desapercibidos rizandolo para que se vieran mejor.
- Kyle! - En la escalera llegó Stan sonriendo mientras tomaba a su amigo de las manos - Te molesto esa tonta? -
- N-no, que cosas dices Stan, ella solo me recibió, subamos a tu habitación si? -
El chico le regaló una sonrisa al azabache que asintió con un pequeño sonrojo - Vamos entonces - Y ambos subieron a la habitación.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras en casa de Cartman el nombrado se encontraba con sus amigos Kenny y Butters jugando en la computadora.
- Tomen eso idiotas! - Grito el mas pequeño emocionado, Eric ofendido zapeo su cabeza mientras Kenny solo suspiraba - Jeje perdón... Ya saben cómo me pongo -
- Como sea!... - Dijo Eric recargando se en la cama - Ya me aburrí juguemos algo más -
- Que tal si vamos al cine? - Pregunto Butters.
- Hmmm quizás... Pero probablemente el pobre no tenga dinero -
- No te pongas así Eric - Regaño el pequeño rubio - Yo puedo pagarle la entrada a Ken -
El chico volteo a ver a Kenny que se encontraba en la cama del castaño chateando con una pequeña sonrisa.
- Kenny! - Gritaron sus dos amigos llamando aunque sea un poco la atención del otro.
- Si? - Pregunto aún revisando cada cuánto su celular.
- Pregunté si querías ir al cine -
- Emmm, no será mejor esperar un poco para ir al cine? Quizás este miércoles? -
Butters le miro confundido y Eric frunció el seño.
- Disculpalo Butters está idiotizado por aquella mujer -
- Mujer? Cuál mujer? - Pregunto el más pequeño con el seño más fruncido aún.
- La de tercer grado, cuerpo sexy y castaña ya sabes -
- Tammy? -
- No estoy idiotizado por ella! - Grito Kenny arrojando una almohada a ambos chicos.
- Concuerdo con Kenny - Contesto Butters - Seguro solo le atrae pero así somos con las chicas sabes? Nos acercamos y nos acostamos con ellas, o al menos Kenny ya que usualmente yo fallo jeje - Río incómodo con un Eric rodando los ojos - Pero es solo eso, en una o dos semanas tendremos de vuelta a nuestro amigo -
Butters encendió otro juego, mientras Eric volteo a ver a Kenny que aún seguía platicando de manera animada, el chico suspiro "Por favor, está vez nuestro Kenny ya se enamoro, en otras ocasiones nos presumiria de lo sexy que es y se concentraría más en el juego que en la conversación, ya lo perdimos Amén"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Viejo volviste a equivocarte - Dijo Kyle meneando la cabeza.
- Donde? - Stan se acercó a Kyle quien sostenía el cuaderno.
- Aquí - Dijo señalando el ejercicio.
Ambos se acercaron de manera que podían oler sus alientos, cuando Kyle se percató de eso volteó a verlo y soltó una pequeña sonrisa, el chico también le sonrió y se acomodo para estar más cerca de su amigo. Stan bajo sus ojos a los del pelirrojo y lo tomo detrás de su cabeza, Kyle se quedó quieto y comenzó a cerrar los ojos en señal de acuerdo. Finalmente se besaron.
Pasaron dos horas y los Marsh llegaban de sus trabajos. Entraron a la casa y Randy se sentó en el sofá mientras destapaba una cerveza, su mujer dejo las bolsas en el comedor y le frunció el ceño a su marido.
- Randy, ya vas a comenzar a beber? -
- Tranquila Sharon, es solo una -
- Aghh no se que hacer contigo - Rodo los ojos llendo al borde de las escaleras - Chicos! -
En la habitación los chicos continuaban besándose, Kyle estaba de rodillas con sus brazos tras el cuello de Stan, que estaba sentado en el borde de su cama tomando al menor de las caderas.
- Chicos! - Llamo de nuevo Sharon que había puesto un pie en el escalón.
- Bajemos - Dijo Kyle alzándose mientras se acomodaba la playera - Ya vamos señora Marsh -
- Porque me haces esto? - Reclamo parándose a su lado.
- Porque eres un pervertido tu... -
- Lindo novio? - Agrego con una sonrisa de lado y una ceja alzada.
- Nosotros ya? -
- Por supuesto que sí idiota - Dijo saliendo de la habitación y dejando a Kyle con una sonrisa.
Al poco también salió, y su celular vibro dentro de su mochila.
Notificaciones
Red Message: Ey podemos hablar?
Es urgente! 😟🙁
ESTÁS LEYENDO
En sintonía?
Teen FictionStan está completamente embobado por Kyle, su mejor amigo, y un chico Wendy estaba enamorada de Bebe, su mejor amiga, y una chica Kyle se entera del secreto de Wendy y decide ayudarle a conquistar de manera discreta a su amada Por otro lado Stan es...