Era Lunes, aunque las clases ya habían terminado los alumnos debían ir a la preparatoria para la entrega de calificaciones, y confirmar si habían reprobado una materia para prepararse para el examen extraordinario y evitar ir a clases en las vacaciones de invierno.
- Uff pase - Suspiro una rubia al tiempo que se tiraba a la banqueta.
- Te dije que ibas a poder - Le contesto una azabache mientras se ponía al lado de ella.
- Ughh! Mierda! - Exclamó enojada una peliroja que también se sentó al lado de Wendy - Perdí de nuevo Matemáticas -
- Eso te pasa por saltarte clases - Dijo una morena cruzada de brazos.
- >Tt< El profesor la trae en mi contra, por eso reprobé - Contesto Red haciendo un puchero.
- Si te saltas todas sus clases obvio la va a tener contra ti - Contesto Nicole.
- Agh... - Red volvió a hacer un quejido prolongado mientras recargaba su cabeza en el hombro de su amiga - Wen ayúdame a estudiar... -
- Ash... Está bien - Contesto acariciando el pelo de la pelirroja.
- Oye - Red se volvió para quedar frente a ella donde la observó - Porque cortaste tu cabello? -
- Te gusta? - Antes de que Wendy contestará Bebe se atravesó en la conversación - Fue mi idea -
- Claro, es bastante lindo - Wendy sonrió luego del alago de Red.
- No quiero sonar lesbiana pero... - La morena hablo - Saldría contigo -
- Pff, o vamos no suenas lesbiana - Dijo Red - Voy a ser honesta, así pareces un chico, y uno muy lindo -
- Oh vamos, no me veo tan bien - Contesto cubriendo sus mejillas con el suéter que llevaba.
- Es broma? - Dijo la rubia - Nena tu te ves increíble con tooodo, te tengo envidia -
Wendy se sonrojo como tomate, la vergüenza provocó que ocultara su cabeza en sus rodillas haciendo que sus amigas se rieran por tan tierno acto.
- Amigo si! La salve! - Grito emocionado Kenny moviendo sus brazos de arriba a abajo.
- Amigo no... La perdí... - Susurro Stan azotando su cabeza a la pared.
- No te preocupes Stan - Kyle sonrió de manera amigable acercándose a él para sobar su espalda - Yo puedo ayudarte a estudiar para tu examen extraordinario sabes? -
- Kyle - Contesto Stan viendolo mientras sus ojos se iluminaban, como si estuviese viendo un ángel, porque lo estaba viendo.
- No sabía que ahora se le llamaba estudiar a cojer chicos - Dijo Eric con una media sonrisa, Kenny se cubría la boca para tapar su risa.
- Aghh cállate gordo - Kyle le mostró el dedo del medio mientras se alejaba de ahí.
- Tenías que arruinar el momento pendejo - Stan choco a propósito con Eric mientras seguía al pelirrojo.
- Que dije? - Eric alzó la ceja mirando a los chicos retirarse.
- Soy yo... O eso sí se vio gay...? - Agrego Kenny.
- Kenny~~ - Una voz femenina hablo detrás del rubio quien volteo.
- T-Tammy! - El chico se sonrojo.
- Quería preguntarte si tú y Butters querian ir al cine está tarde -
- P-Po-Por - El chico no pasaba de la primera palabra cosa que sorprendió a Cartman que miraba la escena con una ceja arqueada - Supuesto... -
ESTÁS LEYENDO
En sintonía?
Teen FictionStan está completamente embobado por Kyle, su mejor amigo, y un chico Wendy estaba enamorada de Bebe, su mejor amiga, y una chica Kyle se entera del secreto de Wendy y decide ayudarle a conquistar de manera discreta a su amada Por otro lado Stan es...