CAPITULO 7: Le quiere demasiado.

13.1K 728 136
                                    

*SOPHIA:

*FLASHBACK:

- No dejaba de mirarle la hermosa sonrisa que tenia‚ eso malditos ojos lleno de perfección me estaba volviendo loca‚ por no aclarar que sentía deseos por sus labios.

Tay: ¿Me acompañas a mi casa?. - Dice frente a mi tras tomar de su café. - Se me olvidó un archivo. - Dice esta vez buscando en sus papeles.

Sophia: Claro.

---

- Estaba mirando cada hueco de su casa‚ era realmente hermosa‚ a lo lejos había visto una foto la cual me pareció familiar‚ no la veía bien así que comencé acercarme.

Tay: Ya estoy dice detrás de mi.

- Enseguida doy la vuelta y le miro esa sonrisa.

Sophia: ¿Vamos?. - Me acerco poco a poco a ella.

Tay: ¿Puedo decirte algo?.

Sophia: Claro. - Estoy tan solo a dos pasos de ella.

Tay: Me encantaría hacer una locura. - No entendí esa frase.

Sophia: ¿Cual locura?.

- Ella se acercó a mi y tomó mis mejillas en sus manos‚ segundos después comenzó un gran beso.

Al principio le seguí‚ deseaba ese beso‚ le estaba deseando a ella‚ pero no podía hacer esto‚ tengo mujer...

Sophia: Para...- Digo agarrando sus muñecas para separarle de mi.

Tay: Lo siento‚ se que estas casada pero no podía esperar mas para probar tus labios...

- Acababa de cometer un error‚ un error muy grave y no aguantaba esta situación‚ ella me miraba apenada y yo sentía algo mas...

- Puse mi mano en su cintura y la traje a mi fuertemente‚ la levanté y la recogí en el aire con mis brazos‚ comencé a besarle descontroladamente y busque el sofá...

Nuestra ropa desapareció segundos después...

*FIN DEL FLASHBACK:

Val: Dime...- Ahora si tenia la oportunidad de contarle todo‚ estábamos sola y nada podía interrumpir este momento‚ estaba dispuesta a contarle que le fui infiel.

Sophia: Te amo...- Mis nervios no dejaban de aumentar‚ debía decírselo. - Perdoname‚ me la pasé trabajando y cuando acabé el trabajo fui a tomar algo y me encontré con un viejo amigo y comencemos hablar...las horas se me pasaron. - No la podía perder‚ no se lo podía decir‚ no todavía.

Val: No importa ya...- Se acerca a mi y da un suave beso en mis labios. - Yo tambien te amo‚ siento ponerme como me puse.

Sophia: No importa...- No tenia suficiente fuerzas para hacerla mia‚ ni si quiera podía besarle. - Voy a descansar‚ tuve un día cansado. - Al menos esa fue mi excusa para seguir pensando en mi error.

*VALERIA:

- Desde ayer tengo la cabeza perdida‚ Andrea va a venir‚ no me hago a la idea‚ han pasado cerca de 5 años‚ de seguro ella ha cambiado un montó y lo mejor‚ tiene un hijo...¿Tendra marido?‚ claro que lo tendrá...

- ¿Como estará? Seguro que hermosa‚ de todas formas las cosas ya no son como antes‚ ahora las dos estamos casadas y tal vez solo podamos llegar hacer amigas.

- ¿Seguirá pensando en mi?¿Seguirá sintiendo algo?...
¿por que no puedo estar tranquila?¿Por que aun sigo pensando en ella?

----Al día siguiente----

Será Nuestro Secreto 2°Parte (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora