VALERIA:
- Ella sonríe mientras me da paso para que entre a su casa‚ se que en el fondo se alegra de que haya ido a verla...
Ahora mismo todo me da igual‚ simplemente veo su hermoso cuerpo semi desnudo y su sonrisa coqueta...
Ruth: Se me ha echo eterna esta espera. - Dice a 5 pasos de mi.
- Camino hasta ella y la tomo de la cintura‚ la subo encima de mi cintura y ella entrelaza sus piernas por mi espalda‚ con sus manos entrelazadas por mi cuello comienza a besarme apasionadamente y con intensidad‚ busco su habitación y la pongo cómodamente en la cama‚ no pienso en nada‚ solo en que los vecinos llamen a la policía por escuchar tantos gritos por parte de Ruth.
- Su ropa es arrancada mientras la mía desaparece enseguida‚ siento que debora mi cuello pero no me importa pues yo hago lo mismo con sus partes intimas...
Ruth: Ha merecido la pena esta maldita espera...- Dice en un susurro ahogado cerca de mi oreja...
- Comienza a desahogarse con mi espalda lo que provoca un corto grito por mi parte‚ busco venganza haciéndole sufrir con mi mano en sus partes...
---
*ANDREA:
- No hacia nada....
Simplemente estaba mirando al techo‚ miraba el techo en blanco y sentía que desaparecía en pequeñas nubes‚ necesitaba ver a Valeria‚ necesitaba oír que me amaba‚ le he dejado como mil mensajes y quinientas llamadas‚ pero no me ha respondido...
Vuelvo a mirar el reloj...06:15.
La noche se me ha echo eterna...
- Cierro los ojos y apenas recuerdo el día del lago‚ el único día que Valería me hizo suya‚ vuelvo a notar mi cara húmeda...
- Mi teléfono suena cerca de mi oreja lo que me hace abrir los ojos rápidamente‚ mi corazón late a mil por horas‚ es un mensaje de Valería...
Valería: Si quieres verme ven al Edificio Mayor del distrito 25‚ tercera planta‚ puerta 348.
- Es el gran edificio donde vive Marcos‚ me parece raro que me cite allí pero sin dudarlo voy a ir‚ ahora tengo una mínima esperanza de que me ama y quiere verme.
---
- Siento mi pulso a Mil‚ llevo 2 minutos frente a la puerta y estoy pensando cualquier excusa solo para decirle que le amo...
Consigo tocar en la puerta...
Ruth: Andrea....- Dice emocionada y sonriendo.
- Veo la parte de arriba de su cuerpo que esta cuebierto con una chaqueta de cuero la cual me parece conocida‚ me deja ver parte de su sujetador y una gran parte de sus piernas...
Andrea: Creo que me he esquivocado...
Ruth: Depende de a quien busques...
Andrea: Nadie...nadie que conozcas...
Ruth: Por casualidad buscas a ¿Valeria?
- Yo asiento‚ ella no deja de sonreír.
Ruth: Esta adentro‚ puedes pasar si quieres...- Abre la puerta por completo y entro despacio a la casa. - En la habitación del fondo.
- Camino hasta la habitación y entro cuidadosamente.
- Veo a Valeria completamente dormida y tapada con las sabanas pero dejandome ver sus hombros desnudos....
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto 2°Parte (TERMINADA)
RomansaSegunda Parte de "Sera nuestro secreto" esto lo hago por vosotros por que al fin y al cabo pensé que esto no podía acabar así. ;//\\; Valería: Ella se fue o tal vez fui yo la que se fue. Andrea: Se que a pesar de todo volveremos a vernos‚ espero que...