*VALERIA:
Val: ¿Hay alguien?. - Digo mirando por todos los alrededores de la casa.
Andrea: No‚ mi hermana se fue...
- El rostro de Andrea esta serio‚ y apenas me mira a los ojos.
Tomamos asiento en su gran sofá y busco sus ojos para explicarle todo.
Val: He encontrado quien puede estar detrás de todo.
- Ella levanta su cabeza y me mira.
Val: Es Ruth.
Andrea: ¿Ruth?
- Asiento.
Andrea: Pero ella estaba ciega‚ ¿Por que esta haciendo esto?
Val: No lo se‚ ella me aclaró que nunca estuvo ciega.
- Andrea se levanta y camina hasta la ventana mas cercana...
Val: ¿Estas bien?. - Digo detrás de ella.
- Da medio giro y me mira a los ojos.
Andrea: Es Marcos‚ el padre de mi hijo‚ el esta aquí.
Val: ¿Y que pasa?
Andrea: Quiere intentar recuperarme.
- Ruth tenía razon‚ el había vuelto...
Val: ¿Tu le quieres?. - Tenia miedo de la respuesta.
Andrea: Yo te amaba‚ el apareció y todo cambió‚ creí que estaba enamorada de el y luego me di cuenta que no sentía nada‚ pero cuando me alejé lloré por el...no entiendo nada...
- No sabia que decir‚ solo podía acariciar su mejilla para limpiar sus lágrimas.
Andrea: Yo te amo Valeria‚ no quiero perderte...
- Sentí que fue de otra persona me hace cambiar todos mis planes‚ ver que tiene un hijo de otro es sentir que nunca me ha amado.
Val: Le amas..
Andrea: No‚ yo te amo a ti.
Val: Entonces ¿Por que tienes un hijo de el?
- Ella queda en silencio.
- Espero varios segundos a su respuesta pero ella me mira aun llorando.
Salgo de su casa...
- Siento rabia al darme cuenta que Ruth tenia razón‚ al ver que ella aún le ama‚ saber que le pertenece a otra persona y sentir que nunca me ha amado como dice.
*ANDREA:
- Me siento estupida‚ después de estar tanto tiempo buscando a Valería comienzo a dudar en si le amo tanto como a Marcos‚ pues no se por que ahora dudo‚ es cierto que Marcos siempre me ha tratado como una reina pero yo nunca lo he valorado y el buscó refugio en otra chica‚ lo cual me pareció normal‚ yo me refugié en Valería aunque no estuviera a mi lado.
Marcos: ¿Podemos vernos?
- Recién recibí ese mensaje de Marcos‚ lo que aún no entendía que significaba Alex detrás de todo esto...
- Solo necesito saber si siento por Marcos para poder seguir con mi día‚ ya se los sentimientos que siento por Valería pues daría la vida por ella.
Andrea: ¿Puedes pasar a Buscarme?....
- Iba a tener todo esto claro‚ le di mi dirección y el quedó en pasarme a buscar para ir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto 2°Parte (TERMINADA)
RomansaSegunda Parte de "Sera nuestro secreto" esto lo hago por vosotros por que al fin y al cabo pensé que esto no podía acabar así. ;//\\; Valería: Ella se fue o tal vez fui yo la que se fue. Andrea: Se que a pesar de todo volveremos a vernos‚ espero que...