CAPITULO 13: Dos amores inigualables

13.5K 690 18
                                    

*VALERIA:

- 2 Horas esperando desde la ultima llamada...

Maldecía cada lágrima que caí por la mejilla de Andrea.

Todos habían tomado un descanso y salieron a buscar en los parques cernanos‚ menos Sophia que se fue de la casa y apenas supimos de ella...

Val: Hola. - Vuelvo acercarme a ella pues aproveché que ningún oficial hablaba con ella ni le hacia preguntas.

Andrea: Hola. - Dijo después de aclarar su garganta‚ ahora se le veía mas firme y dejó de llorar varios segundos atrás.

Val: ¿Recuerdas cuando nos enteremos de la noticia la cual habían atropellado a Vetelina?

Andrea: Claro que lo recuerdo.

Val: ¿Recuerdas cuando me dijistes que ella iba a estar bien?

Andrea: Si...- Hace media sonrisa.

Val: Yo solo tenia fe por tus palabras‚ cuando el medico salió y me dijo que podía entrar sentía la necesidad de darte las gracias pues sentía que tu podías decidir por su vida...me distes una esperanza de que ella iba a estar bien.- Ella asiente.- Cuando murió...- Ahora era yo quien necesitaba aclarar mi garganta pues ya tenia el maldito nudo. - Cuando ella se fue yo solo pensé en abrazarte‚ llamaló surrealista o de idiotas...pero solo quería que me dijeras que todo iba a estar bien. - Noto una lágrima por mi mejilla pero Andrea la seca enseguida con su mano.

Andrea: Yo sabía que necesitabas a alguien y tenia cierto miedo por que te refugiaras en Sophi‚ aunque seria normal‚ ella es tu mujer y yo...yo solo soy alguien del pasado.

Val: Pero has vuelto...- Entrelazo nuestras manos.

- Ella asiente.

Val: Y quiero que te quedes y si te marchas te prometo que no iras sola.

Andrea: ¿Que pasará después de esto?

- Muerdo mi labio y pienso.

Val: Le contaré a Sophia mis sentimientos por ti‚ por que a pesar de todo me siento culpable...

Andrea: Yo debería decirte algo...- Dice pensativa.

Val: Dime...

Andrea: Es sobre Sophia y Taylor...- El comisario nos interrumpe.

Comisario: Valería...

- Me giro y le veo en un rostro serio.

Comisario: Ya esta todo mejor preparado‚ instalamos el teléfono en una vía de satélite mas fuerte y en menos de 10 segundos sabremos donde se encuentra.

- Sophia aparece detrás de el y me mira fijamente‚ sus ojos parecen inchados como si hubiera llorado suficiente.

Val: Esta bien.

Comisaria: Solo tienes que hacer para que hable el maldito ese.

- El teléfono comienza a sonar y todos comienzan a correr de un sitio a otro.

- Voy rápidamente hasta la mesa y ahí espero a que me den la orden para coger el teléfono.

Val: Habla Valería...

- Ya pensé mi próxima pregunta...

Val: ¿Cual es?

- Varios segundos en silencio...

- Entre Sophia‚ Alba‚ Taylor y Andrea‚ ¿a quien dispararias en el pecho?.

Será Nuestro Secreto 2°Parte (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora