5

6 2 0
                                    


Mientas caminaba en el pasillo escuché a Michelle habla do sobre Madelaine y me acerqué tranquilamente a saludar. 

- ¿Qué onda Anthony?. Dijo Alex estirando la mano y jalando mi cuerpo a su pecho. 

- Todo bien. Respondí neutro

- Michelle ya está avanzando con Madelaine. Mencionó Jahir con tono de alegría. Yo sentía un nudo en mi cuerpo y esperaba que el no se refiera a qué quisiera estar con ella.

- Michelle , mejor explícame tú ¿Quieres? , Que estos tontos no hablan más que cosas insensatas. Dije y Michelle cayó a todo y empezó a explicar.

- Ayer la besé , llevo poco acompañándola a la parada del autobús y la besé , fue todo. Respondió Michelle bastante tranquilo. 

- ¿Y hasta donde quieres llegar con ella?. Pregunté.

- No lo sé , es que me gusta , pero también está super bien , creo qué es viendo a que accede. Respondió Michelle y sentí una rabia absoluta y lo golpe lo suficientemente fuerte para que le doliera y lo más neutral posible para que no iniciarán las una pelea aquí. 

- Tendrás que avisarme que sucede , si no quizá hasta te termino ayudando , le diré entre sus labios que a ti te interesa. Respondí.

- ¿¡Cómo!? , Tú... Y... Ella... ¿Ya se han besado?. Preguntó Michelle y de momento me sentí mal , no quería comentarle a todos lo que pasaba entre ella y yo , lo de nosotros era más privado y no merecían saberlo todos .

- No , pero admito que quisiera. Respondí y todos me miraron fijamente y se empezó a sentir un ambiente incómodo. Sonó el timbre y nos dirigimos al salón saliendo del ambiente incómodo. 

Estaba pensando en lo que Michelle había dicho. 

- ¿Ellos estarían juntos? . Pensé en voz alta porque al parecer un compañero me escuchó y me dijo.

- Eso no lo sabrás si no se lo preguntas o lo averiguas de fuentes más consisas. Dijo un compañero que no recuerdo haber visto antes. 

Del momento incómodo sonó mi teléfono y lo saqué del bolsillo y era Shannon.

" El viernes tendré un espacio disponible para que podamos divertirnos como siempre ;) " Decía el mensaje de Shannon.

" No , gracias , tengo planes con Madelaine " Respondí y en menos de un minuto tenía su respuesta. 

" ¡¿Saldrás con Madelaine?! J-A-J-A-J-A , pierdes tú tiempo es cuestión de días para que Michelle y ella se declaren novios , han estado muy juntitos las últimas 3 semanas y hasta dicen que ya los han visto besándose , la va a dejar a su casa y le carga la mochila , creó que tu no estas en la lista de partido predilecto , o al menos Michelle ya te sacó del partido. " Respondió Shannon y me dió mucho corage pensar en ellos dos juntos. 

En cuanto se acabaron las primeras 4 horas y tenía mi descanso salí corriendo a buscar a Madelaine. Caminé poco menos de 2 minutos y ahí estaba parada junto a Michelle , están jugueteando , ella le había soltado un pequeño empujón y ambos reían , sus miradas eran diferentes , de acercaron su grupito de amigos y no se que decían , pero Madelaine reía con ganas , Alejandra se llevó a Madelaine pocos minutos después y ellos hicieron un gesto con los brazos dándole a entender que iba muy bien. 

Sentí horrible verla tan felíz , tan alegre , creó que ni conmigo estaba así. Tome asiento en una banca cercana y después se acercó Shannon. 

- Ni hace falta que lo digas , es totalmente defraudable ver a la chica que te gusta teniendo tantas confianzas con un chico equis. Pasó suavemente su mano por mi pierna y mi mano y la quité. 

- No creó que ellos tengan algo , han de ser buenos amigos , yo sé que ella me prefiere a mí y a diferencia de tí ella no necesita quitarse la ropa para seducirme , basta cine sólo mirarla sonreír , con escucharla hablar para que me embriague con su belleza absoluta. Dije bastante tranquilo.

- No entiendo que le ves a esa tonta. Bufó molesta.

- Hasta para mí sigue siento un misterio , no se qué es lo que en realidad me gusta más , cuando lo averigüe te diré. Dije y me levanté. 

- Antonio , ella no te dará lo que yo. Dijo jalando mi mano hacia sus muslos , por un momento me sentí estúpido y ella aprovecho para plantearle un beso , las bancas están bastante lejanas a los patios recurridos y ella empezó a pegar su cuerpo al mío , besaba mi cuello y empezaba a tocarme poco a poco , era difícil contenerme , antes de que Shannon fuera la víbora que hoy era , era bastante linda , tierna y atenta , sin contar que es bastante sexy.

- Deberían buscarse un lugar más privado. Comentó una voz masculina , en seguida solté a Shannon y cuando voltee a ver era Michelle , no podía quitar su cara de satisfacción , sabía que esto era oro para él , que si el debía algo Madelaine no iba a querer saber nada de mí. 

- Michelle , ven conmigo. Dije dejando a Shannon ahí. 

- Quiero que dejes de buscarme problemas con Madelaine y conmigo , no quiero que te metas más con ella , no se merece un tipo como tú , un dia le dijiste te quiero y me gustas y al otro estás en más escaleras a nada de tener intimidad con Shannon. Dijo Michelle bastante serio. 

- Tal vez lo que hice estuvo mal , pero con Madelaine no juego. Respondí

- No juegas y no jugaras nunca , porque ella ya es mi novia. Dijo Michelle y quedé helado , ellos estaban juntos , ahora lo estaban.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Magic In YouWhere stories live. Discover now