Chapter 2: Welcome To The Losers' Club

124 11 29
                                    

-Y por último, esta es mi parte favorita. Vengo aquí a menudo sin hacer básicamente nada.

Estaban enfrente de un árbol bastante grande, con un montón de hojas y ramas que daban una sombra súper buena. Estaba un poco apartado de donde se coloca toda la gente, y por eso Eddie y sus amigos se colocan allí.

-Um, es un sitio bastante bueno la verdad.

Se quedaron en silencio un rato, hasta que a Eddie le ganó la curiosidad y preguntó.

-¿De donde vienes?

-¿Que de donde vengo? No se, ¿debería decir la tierra?-Dijo mientras resoplaba.

-Ahora enserio, ¿de donde eres?-

-Hmm, vengo de un pueblo llamado Hawkings, esta en Indiana.- Dijo Richie- En este pueblo, vivo en una casa no muy grande en Jackson Street, con mi hermano Michael y mi padre.

Los chicos se sentaron a la sombra del árbol, mientras seguían hablando.

-¿Porque os habéis mudado a este pueblo? Se ve desde leguas que no tiene nada de interesante...

-Bueno, tuvimos algunos problemas familiares, y como mi padre pasó aquí toda su infancia, pues ha decidido volver.

-¿Que problemas familiares?

A Richie se le encogió el pecho por un momento. Se notaba verdaderamente incómodo con ese tema, pero intento adoptar la actitud de bromista que le caracterizaba.

-Wou wou wou, pequeño Flash- respondió- No vas a saberlo todo de mi en un día. Si no, te quedarías sin información muy pronto, ¿no crees?.

El pequeño soltó una pequeña risita y la sirena que anunciaba el descanso para el almuerzo sonó. Los chicos se levantaron del suelo, y se sacudieron los pantalones.

-Si quieres puedes sentarte conmigo y mis amigos en el almuerzo, asi los conoces.

-Vale.

-¡Corre! ¡Que hoy hay pizza para almorzar y los mejores trozos se acaban pronto!

Eddie echó a correr, y Richie justo detrás de él. Llegaron a la cafetería y les sirvieron los trozos de pizza en las bandejas. Después, intentado no chocarse con nadie de la sala, llegaron a la mesa en la que los amigos de Eddie lo estaba esperando.

-Hola tíos, este es Richie, es nuevo- Eddie lo señaló mientras el cuatro ojos saludaba con una mano- Richie, estos son Beverly, Ben, Bill, Stan y Mike.

Beverly y Mike saludaron con un "Hey", Bill con un "Hola" y Stan y Ben simplemente lo saludaron con la cabeza.

Un chico popular, se acercó a ellos y les tiró un envase de zumo y dijo:

-¿Acaso no lo habéis visto venir, Losers?- a lo que Bill susurró un "Hijo de puta"

-Tio, podrías haber escogido una mesa mejor.- Dijo Stan- Nosotros somos los perdedores.

-Típicos chicos que estarían solos pero se acompañan entre ellos- Añadió Bev asintiendo.

-Nah, no os preocupéis.- respondió el nuevo- Yo también soy un perdedor.

-¿Por?- Preguntó Ben

-Soy un bocazas, siempre la cago cuando no debo.

-Bueno, pues bienvenido al club- Ben levantó los hombros y dijo su "defecto"- Esta capa de grasa, ha echo que me gane varias palizas, además de ser sensible.

-Judio.- siguió Stan

-Creo que se nota, ¿no?- mike levanto los hombros- Negro.

-T-Tartamudo-

-La única chica del instituto que al parecer tiene amigos chicos. Además, Bisexual.

-Asmático, sobreprotegido por su madre, hipocondriaco, y si quieres sigo.

-Bocazas, cuatro ojos,- empezó a enumerar Richie mientras contaba con los dedos.- Bocasucia, mal cómico, y por último pero no menos importante, totalmente gay.- Eddie estaba bebiendo agua y casi se atraganta pero por suerte nadie se dió cuenta.

-Wow, me caes bien,- Contestó la pelirroja.- fuera del armario y sin pelos en la lengua. ¿Tu apellido?

-Tozier, ¿tuyo?-

-Marsh.

-Espera, ¿acabamos de convertirnos en gay best friends?- Preguntó el pelinegro.

-¿Acaso lo dudabas?- Le respondió la pelirroja.-

Siguieron hablando durante todo el almuerzo, los Losers le contaron a Richie muchos de sus detalles personales para que se sintiera integrado, pero cuando el se disponía a hablar de su vida, se veía realmente incomodo y lo único que contó fue lo de su hermano y que viven aquí con su padre, pero no especificó el porqué.

La campana sonó, y cada uno se fue para su clase, excepto Bill y Mike que los dos tenían Educación Física.

Eddie se fue a su clase de Español. Está le constaba más que otras, porque los idiomas no eran lo suyo. El año anterior, hicieron un intercambio escolar con un instituto de Alemania durante una semana, y lo único que aprendió a decir fue "Frankfurt". Además de que le costaba bastante, se pasó la clase pensando. "¿Porqué me ha sorprendido tanto que Richie fuera gay? Es algo normal."

-Señor Kaspbrak, ¿Está con nosotros?- (lo que está subrayado, está hablando en español, aunque ellos hablan en ingles) le regañó la profesora.

-Si, yo solo estár un pocou distraidou- Intentó decir Eddie en español con un acento muy malo.

Su compañero de al lado de dijo donde estaban y el asmático corrigió el siguiente ejercicio.

Varias clases más tarde, Eddie tenía una hora libre. Mientras salía de su clase anterior pensaba donde podía ir. Podría ir a la biblioteca a estudiar algo, pero no tenía nada de ganas. También podría pasarse por la sala de los ordenadores y cotillear un rato, pero todo lo que buscas en esa sala, ya no es privado.

Así que, finalmente optó por ir simplemente al árbol. Se pondría los auriculares y algo de música y pasaría el rato, pero al llegar allí se encontró que el sitio no estaba libre.

-¿Hora libre?- preguntó

-Nah, solo no tenía ganas de hacer Educación Física y me la estoy saltando.- El bocazas dejó un hueco al lado de él para que Eddie se sentara.

-A pues muy bien que está eso- el pequeño usó un tono sarcástico.

-¿Que pasa Eds, nunca te has saltado una clase?

-No me llames Eds, suena raro.

-A mi me gusta- El rizado se puso su mano en la barbilla en pose de pensar- Va a ser tu mote a partir de ahora.

-¿Tengo oportunidad de negarme?

-Noup no puedes- Y los dos rieron

-¿Sabes? Me has dejado con curiosidad de saber más de ti.

-¿Si? ¿Doy una buena impresión de chico misterioso?- Richie se pasó las manos por delante de los ojos moviendo los dedos (xd no se como definir eso)- He tenido clase de matemáticas antes. Si quieres, esta tarde te pasas por mi casa y me explicas lo que he dado. Así además también tendrás algunos datos extra. ¿Qué te parece?

Eddie asintió.

-¿El primer día y ya me estás llevando a tu casa? Nosborn que galán- contestó mientras se ponía una mano en el pecho.

-Pft, seré más galán todavía si sigues haciendo esas referencias...- El pequeño rió fuertemente.

El resto del tiempo de la hora se lo pasaron riendo de cosas estúpidas y escuchando canciones en el móvil de Eddie.

















You only live once, but if you're with me, once is more than enough.

Perfect. [Reddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora