Sábado por la mañana, el mejor momento de la semana.
No tienes que ir al instituto, estás descansado de la noche anterior y los pájaros cantan de manera diferente a todos los días.
Eddie estaba medio dormido medio despierto, disfrutando la tranquilidad que brinda el sábado por la mañana cuando de repente, alguien interrumpe su medio sueño entrando por la puerta y grintando.
-BUENOS DÍAS CON ALEGRIAAAA SEÑOR KASPBRAAAAK.
Una pelirroja bastante conocida lo zarandeó de la cama gritando.
-HOY ES EL MEJOR DÍA DE TU VIDA SEÑOOOOR
-¿Que dices Bev? ¿Te has fumado algo o que te pasa?
-NO SEÑOR KASPBRAK, HOY ES MI TAREA ARREGLARTE PARA QUE ESTÉS GUAPO PARA TU SEÑOR TOZIER.
-SHHHHU NO GRITES TANTO MI MADRE ESTA ABAJOOO- se levanto corriendo y cerró la puerta del cuarto- ademas Richie no es MÍO además mi siquiera me gusta.
-Vaaale, puedes engañar a todos los del grupo con tu sexualidad, pero a mi no me la cuelas.
-Vale, vale, si me gustan los chicos, ¿como lo has averiguado?
-Mira pequeño Eddie, todas las personas homosexuales tienen un radar que te permite conectar con todos los que hay en el mundo y saber si no o no son homosexuales.
-¿Algo así como cerebro de los X-Men?
-Algo así,- Eddie cogió un vaso de agua que había en la mesilla de noche y se empezó a tomar sus pastillas de la mañana- ademas te vi atragantarte con el agua cuando dijo que era gay- Cosa que volvió a hacer, porque se atragantó con el agua y las pastillas.
-VES- gritó otra vez la pelirroja- PORFAAAA DÉJAME PONERTE GUAPOOOO PLIIIIIZZZZ
-VALE VALE- contestó- Si eso hace que te calles...
La chica se fue al armario de la ropa del cuarto, y escarbó un poco. Los únicos bañándores que tenia Eddie eran blancos de abuelo.
-Vale, coge dinero. Vamos a ir al centro comercial a compar un bañador algo más moderno
Eddie se vistió, cogió 20 dólares y se fueron al centro comercial en sus bicis.
Durante el camino, Eddie dijo:
-¿Sabes? Hay una chica en el grupo de Hawkings que probablemente te gustaria
-¿Si? ¿Como es?
-Es pelirroja como tu, sarcástica, divertida... no se que mas decirte la verdad.
-¿y como sabes que puedo gustarle yo a ella?
-El radar
Y riendo, llegaron a la tienda. Compraron un bañador rojo con corte por encima de la rodilla y un bikini negro de corte de triángulo en la parte de arriba para Bev.
Después de eso, fueron hacia la casa de Eddie (otra vez).
Bev busco por todos los cuartos de la casa para encontrar lo que buscaba, pero al final allí estaban, sentados en el suelo de la habitación sobre una toalla con Eddie sobre ella preguntándose como había llegado hasta allí.
-Vale, esto va a dolerte, MUCHO, más todavía si es tu primera vez así que contrólate ¿vale?. No te muevas y acabaremos pronto.
-Estoy nervioso Bev, ¿debería estarlo?- La pelirroja puso una de las bandas de cera fría sobre la pierna de Eddie y la frotó un poco.- Vale no se porque estoy haciendo esto, CASI NO TENGO PELOS EN LAS PIERNAS ASÍ QUE ES UNA TONTE-
ESTÁS LEYENDO
Perfect. [Reddie]
Fanfiction-Para mi eres perfecto, ¿lo sabias?- La historia sucede en la actualidad. Richie tiene 17 y Eddie 16. Un poco de crossover con Stranger Things