Chapter 4: Personal Questions

84 7 12
                                    

El pequeño quitó la cartulina y la dejó encima de la cama. No entendía porque ponía que Mike tendría que buscarse sus propias cosas.

Dentro había un montón de elásticos y correas.

Richie llegó por la puerta con un par de Sándwiches de mantequilla y dos batidos de chocolate, cuando se quedó sin aliento a ver a Eddie observando ese cajón.

-No sabía que tenías perro... ¿donde está?-

El bocazas rió por la inocencia del pequeño Eddie.

-Nop, no tengo perro.

-Entonces esto, ¿para que...- Eddie escarbó un poco más para encontrarse un montón de tipos diferentes de condones, lubricantes... Cerró el cajón de un golpe, y su cara enrojeció hasta el punto que iba a explotar.

Richie estalló a carcajadas.

-Joder Eds, cuando te dejé que cotillearas mi cuarto no pensé que serían los cajones-dijo entre risas.- Dios eres tan inocente.

-Tengo muchas preguntas ahora mismo- respondió el pequeño.

-¿Que te parece si hacemos una cosa?-se sentaron en la cama, a lo que Richie le pasó la merienda al asmático.

-Gracias- le dijo al mayor por el sadwich y le pego un bocado (al bocadillo, no a Richie, duh)- ¿Que cosa?

-Todos los días vas a tener la oportunidad de hacerme una pregunta personal. Solo una. Pero yo tengo que responderte con total sinceridad, no importa que pregunta sea.- le dió un mordisco al bocadillo.- Lo mismo para tí. Te preguntaré algo y me tendrás que responder con total sinceridad. ¿Trato echo?

Estrecharon las manos.

-Trato echo. Ahora la cosa es ver que te pregunto de todo esto.- Y los dos rieron.

-Pues no se tu me dirás...-

Mientras pensaban, acabó la canción estaban escuchando y comenzó She Loves You de Los Beatles.

-Ya se... ¿Como fue tu primera vez?- preguntó Richie y Eddie casi se atragantó con el batido.

-¿Que dices que dijiste?-

-¿Que como fue tu primera vez?

-¿A que viene esa pregunta?

-No se, se me ha venido a la mente ahora, responde-

-Emmm- nerviosismo nivel dios por parte del pequeño Eddie.- Y-yo nunca he tenido mmmm, "eso"

-Ah vale, se notaba, solo quería confirmarlo.

-Espera- Eddie se levantó de la casa en la que estaban sentados y apuntó al chico con un dedo- ¿acabas de malgastar tu pregunta del día en esa mierda de pregunta?

-Sip, además es una pregunta doble,- Argumentó-Si me dices que nunca has tenido sexo, me respondes a la pregunta de si eres virgen, y si me cuentas tu anécdota, además de responderme esa, me confirmas que no eres virgen. PUM, ciencia.

El asmático se quedó con cara de no entender una papa, y que estuvieran pasando un montón de cosas en su cabeza.

-Ug, muy listo Tozier, muy listo.

-Venga, ahora tu.

-No se, demasiadas preguntas posibles...- Eddie se tocó el mentón a modo de pensador y dijo- Veamos, ¿que debo preguntar?

-¿Vas a estar así siempre que me tengas que hacer la pregunta?-

-Tal vez- contestó-¿Quien sabe? Todo es posible en esta vida.

Perfect. [Reddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora