Lilith

25 1 0
                                    

Lilith y Jade crecieron juntos, y al hacerlo, aprendieron a quererse y respetarse por como eran en ese entonces.

En un inicio, cuando tenían no menos de 6 años, no se llevaban bien, eran muy opuestos, y ese contraste hizo que hubiese incomodidad en ambos menores; pero eso solo sucedió al principio, eventualmente irían compartiendo momentos, caídas, juegos, meriendas, entre otras cosas; llegando así a quererse como hermanos.

En algún punto, esta cercanía se convertiría en un arma contra la tranquilidad de ambos chicos ya con más edad. Sobretodo, una molestia generada por la madre de Jade, quien no paraba de molestar a ambos para "formalizar" algo que no existía. Ella quería que su hijo saliese con la hija de su amiga, pero sobrepasó la línea convirtiendo sus molestias en acoso. Cada vez que podía, la madre sofocaba a Lilith con sus indirectas, y llegó un momento donde ambos amigos no sabían que hacer, habían hecho de todo, conversaron con ella, luego con la mamá de Lilith, trataron de ignorar esos comentarios, pero nada la detenía, por lo que decidieron montarle una mentira.

Hartos del hostigamiento, decidieron formalizar una falsa relación, y solo fue ahí cuando la madre de Jade paró. Poco a poco fue tratando a Lilith como lo había hecho antes, y es que tampoco la maltrataba, pero ahora el trato era más respetuoso y las cosas volvían de una u otra forma a ser lo que eran antes de todo aquel disgusto.



Protégeme en tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora