Problemas y una nueva princesa

1.3K 34 3
                                    

Narra Amber:
Quién lo diría en el futuro Sofia y Hugo están juntos y con 2 bellas hijas bueno tres, parece que ya nació y mi yo adulta vendrá.

narro io:

al cabo de una hora llegaron Amber, James,Axel, el rey Roland, la reina Miranda ,el rey Garrick y Cedric (del futuro)a conocer al la nueva princesa y como ya sospecharan Luna revelo todo recibiendo mas miradas de estas muerta por parte de Nova. Media hora después Hugo llego a donde  estaban todos con una pequeña niña en brazos de cabello castaño claro y que ademas presentaba heterocromia con un hojo color abellana y el otro Azul:

Hugo(A): Les presento a la nueva princesa de Alburquerque  Asteria.

Nova y Luna: es muy bonita

¿?: la verdad así es princesas

Nova:(se gira para ver a quien hablo) no tu de nuevo, no tienes ningún derecho de estar aquí, no después de lo que hiciste Lancel.

Lancel: por que tanta frialdad preciosa tu y yo pudimos ser mucho más lo recuerdas

Hugo(A): No tienes ningún derecho de estar aquí y mucho menos después de lo que le hiciste a mi hija, Nova sostén a Asteria(le da la bebé a Nova) créeme no dudare en matarte si regresas aquí ahora vete (Cedric del futuro saco su varita , Demian James(A), Ángel(Hijo de james) y Carlos(Hijo de Amber y Axel)desenfundaron sus espadas mientras luna intenta hacer que su hermana contenga las lagrimas).

Lancel: No haría eso si fuera usted mi magia a evolucionado, ademas vine a ofrecerle un trato a Nova, o te unes a mi casándote con migo o tu pequeña hermana lo pagara(Ante esto los ojos de nova se abrieron como platos sin embargo se les veía llenos de ira como los de su padre y los demás presentes) te daré tiempo para pensarlo, por cierto como creo que ese día no te veré feliz cumpleaños, deverias pensar en ella o en ellos(señala a los que llegaron del pasado) espero tu respuesta.(se esfuma mientras da una risa malvada)

en cuanto Nova le da la bebé a su abuela Miranda y Demian se acerca a ella para intentar calmarla Nova se abraza a el y comienza a llorar sin control.

Cedric(Futuro): princesa sera mejor que usted comience a entrenar mas afondo su magia, después de todo por algo se le cocedio  ese don.

Luna: señor Cedric no creo que sea el...(es interrumpida por Nova quien se separo de Demian y se seco las lagrimas)

Nova: cuando comienzo a entrenar 

en ese momento llega Sofia(A) ya un poco recuperada, cuando escucho lo que ocurrió sus ojos se llenaron de ira pero también de Dolor por que sus 2 hijas estaban en peligro 

Sofia(A): Amber el pozo de los deseos ¿aun esta en el castillo?

Nova: mamá no es necesario yo tengo mi magia y si la fortalezco lo puedo derrotar

Hugo: no me quiero entrometer pero ¿quien era el? y ¿por que te dijo que deves casartecon el?     

Luna: Lancel el perverso antes conocido como el bondadoso, era nuestro amigo hasta que se enamoro de Nova y al ella rechazarlo se volvió loco incluso le dio una poción de amor por suerte Cedric supo como contrarrestarlo, desde ese momento no supimos nada de el hasta hoy.

Cedric: ¿Como lo vamos a Detener?

Cedric(F): Si la princesa Nova logra controlar su magia se podrá enfrentar a el y así vencerlo.

Todo recaía en la princesa aprendía a usar bien su magia, se casaba con el o su hermana corría peligro la decicion era difícil sin embargo ella había tomado su decisión:

Nova: Necesitare mi varita de vuelta no lo creen...







________________________________________________________________________________

Holiwis, me extrañaron???(se que no pero bueno:v) espero le guste el capitulo bye 

Atte: MIKU MARINETTE

¿Viaje al... Futuro? (hugofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora