En el castillo de Alburquerque:
Luna: mamá¡¡!Nova no esta¡
Sofia(A):¿Como que no esta?
Hugo(A): Luna ,¿ya la buscaste en la biblioteca?
Luna: la buscamos por todo el castillo...
Ale: Disculpen la interrupción pero,¿Demian no esta por aquí?
Glossaryck: salieron a media noche, fueron al castillo Butterfly tomaron la corona de la princesa y se fueron a buscar a Lancel.
Hugo: si sabias que se fueron ¿porque no los detuviste?
Glossaryck: Nova sabe como comprarme, me prometió 15 puddines a cambio de no detenerlos, sin embargo no me compro para no decirles a donde se fue.
En las afueras del castillo Lupus:
Dos armaduras negras custodiaban la puerta listas para atacar a cualquiera que amenace a su amo:
Demian: yo por el de la izquierda y tu el de ta derecha- el joven estaba listo para ir a atacar al "caballero" de la izquierda pero Nova lo jalo hacia ella-
Nova: Demian quédate aquí, no hay ningún caballero dentro están encantadas, quizá me dejen pasar yo las inhabilito y tu me alcanzas.
Demian: ¿Como sabes que están encantadas? y ¿Como sabes que te dejaran pasar?
Nova:1) solo lo se y 2) Lancel no dejaría que me lastimen o si??
Demian claramente no estaba de acuerdo con esa idea pero que otra opción tenia, la chica salio de su escondite y comenzo a acercarse a la puerta, las armaduras entraron en pocicion para atacar sin embargo antes de que la punta de la lanza tubiera un metro de distancia con ella ambas armaduras se desplomaron, posteriormente la puerta se abrio dejando ver a un complacido Lancel quien la invito a entrar:
Lancel: así que cambiaste de idea...
Nova: puede ser...
Lancel: jajaja...¿crees que soy estúpido?, dime ¿Donde esta Demian? no déjame adivinar esta detrás de aquellos arbole cierto jajaj- Lancel acerco a Demian a la fuerza con magia- Gracias por traerme a mi amada princesa ahora puedes regresar a Alburquerque para informarle al rey que en tres días la guerra dará inicio.
Demian: yo no me iré sin Nova
Nova: Lancel liberalo, ya me tienes ¿para que querrías comenzar una guerra?
Lancel: mi amada princesa hasta tu familia, amigos pero sobretodo Demian estén fuera del camino tu no me amaras como yo lo hago con tigo- sin más abrio un portal, lanzo a Demian e izo que Nova cayera dormida en sus brazos.
De vuelta en Alburquerque:
Ambos Hugo reprochaban a Glossaryck cuando el portal se abrió y Demian salio de el queriendo volver a entrar sin embargo este ya no estaba el solamente se dejo caer de rodillas con un llanto inconsolable:
Clio(A): Demian,¿estas bien,donde esta Nova?-se agacho para poder abrazar a su hijo e intentar consolarlo-
Demian:-se limito a llorar en el regaso de su madre mientras repetia sin parar-No debí dejarla sola ,soy un completo idiota.
Sofia: ¿De que hablas Demian?
Demian: Lancel la tiene, el me abría matado de no ser por que quería que les dijera que en tres días el comenzaría la guerra, si yo no la hubiera dejado ir a inhabilitar a las armaduras abríamos regresado pronto y lo más importante, juntos...
Sofia(A): Demian tranquilo, conozco a mi hija, aunque tu lo quisieras impedir ella lo abría hacho igualmente, es muy necia y hubiera buscado la forma.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje al... Futuro? (hugofia)
FanfictionLa historia se desarrolla como si los sucesos de princesita Sofia sucedieran en un tiempo cercano al nuestro. Sofia ha crecido así como todos los demás a la cercanía de su cumpleaños 16 organiza una gran fiesta junto a su hermana, ella trataba de ar...