La nueva Reina.

379 5 1
                                    

Nuevamente el tiempo transcurrió rápido pasando el décimo séptimo cumpleaños de las mellizas y el primer cumpleaños de Asteria solo faltaban 1 mes y Alburquerque tendría una nueva reina así como un nuevo rey, en estos momentos es cuando Hugo comenzaba a lamentarse en establecer año y medio en el contrato, esto no escaparía de la atención de la reina:

Sofia:-entrando a la habitación-Hola cariño, no piensas ayudarnos creo que Nova se volverá loca en cualquier momento con todo esto de la boda,más con el asunto del vestido...Hugo¿me estas escuchando?...

Hugo:-se encontraba con la mirada perdida e la ventana hasta que reacciono con la pregunta de su esposa-ehh, lo lamento Sofi,no estaba prestando mucha atención,pero si entendí que mi niña esta apunto de volverse loca, vamos a ayudarla con lo del vestido-esto ultimo lo dijo con clara tristeza que para Sofia no pasaría desapercibida.

Sofia: Hugo-dijo mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba al sofá para charlar- ¿que ocurre con tigo?

Hugo: estoy bien, perfectamente bien-dijo intentando aparentar que si estaba bien mientras veía al suelo.

Cuando levanto la cabeza se encontró con los ojos de su esposa los cuales le pedían a gritos que le dijera la verdad:

Hugo: es solo una niña, me comienzo a cuestionar si tome la decisión correcta con ese contrato...

Sofia: sabia que era eso, pero amor-toma las manos de Hugo- tiene 17 ambos sabemos que esta lista para tomar el trono... bueno ambos, y que no querías nietos.

Hugo: claro que si solo que ¿no crees que es muy pequeña?

Sofia: lo creo pero se también que ya esta lista,ademas me procuparia que la hubiéramos comprometido con alguien a quien ella no quiera, ella es feliz, y te quiere ver feliz y orgulloso a ti, es más la creo capas de retrasar la boda si tu no estas cómodo con eso.

Hugo: lo se...-el rey mostró una sonrisa cansada-ya me canse de reinar, pero lo haría si ella me lo pide, algo que creo no sera necesario, vallamos antes que Amber la vuelva completamente loca con el vestido y el peinado.

En otro lado...

Luna: tía Amber... no crees que es mucha...falda, mira a la pobre Nova y eso que solo lo a visto en el maniquí.

Amber: tonterías, este es uno de los vestidos de novia mas bellos de Encantia.

Hugo: Amber sabes que nova odia los vestidos muy amplios y que lleguen al suelo.

Luna: Lo que pasa es que alguien ya tiene una idea de como quiere que sea su vestido...

Sofia:¿ y como seria eso Nova?

Nova: pues veras mamá cuando Lancel me secuestro tenia un vestido muy hermoso y quería algo como ese... pero hace un mes Glossaryck me dio un libro donde se ven los vestidos que usaron las abuelas Butterfly en sus bodas y me llamo la atención uno de ellos me pareció simplemente hermoso...de hecho mira-se levanta y va por un libro y busca la pagina donde vio el vestido.

de hecho mira-se levanta y va por un libro y busca la pagina donde vio el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Viaje al... Futuro? (hugofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora