Antes de marcharse Nova Butterfly dio algunas indicaciones de lo que debía hacer si las visiones se ponían feas, ademas de enseñarle algunos hechizos que la ayudarían en la inminente guerra contra Lancel , entre prepararse para pelear y buscar algo que regrese a sus jóvenes padres, tíos y abuelos a su tiempo no sintió que una semana había transcurrido y con esta se dio el inicio del conflicto:
15:00hrs
Demian: ¿estas segura de hacerlo?¿sabes que si nuestros padres se enteran nos matan? y por doble.
Nova: lo tengo que hacer Asteria es muy importante para mi y tu lo sabes .
Demian: lo se pero Nova te amo... y no quiero perderte
Nova: Demian, yo también te amo pero debes entenderme y créeme se que estas preocupado pero yo estaré bien.
El joven príncipe y futuro rey entendió que no detendría a su prometida solamente la beso en señal que le daría todo el apoyo que necesitara esa noche la familia de corintia se quedo a dormir, al dar las 12 nova se levanto cambio se puso una capucha color café con un broche de mariposa dorado(io: veamos quien sabe ¿quien más uso una capucha así?)y tomo su varita para salir al encuentro de su prometido y así salir a enfrentar a Lancel e intentar frenar la guerra pero antes fueron al limite del bosque donde estaba el castillo Butterfly al momento de entrar la chica encontró rápidamente lo que buscaba es como si ya la estuviese esperando una corona de 5 puntas y diamantes rosas en cada punta:(recuerdo de Nova)
Nova B: dirígete al castillo Butterfly y busca la corona de la princesa la reconocerás en cuanto la veas, ella tiene un hechizo que te protegerá de los conjuros de Lancel e incluso protegera a la gente que amas.
Los jóvenes salieron del castillo y emprendieron el viaje hacia donde se suponía estaría Lancel seguramente se preguntaran ¿Como? la respuesta es simple leyendo el libro de Hechizos se topo con el hechizo brújula el cual la guiaría hacia el objeto o persona que quisiera sin embargo el cansancio pronto se apodero de ella era tal que simplemente se desplomo en el suelo.
Una fuerte luz le dio justo en el rostro esta no podía ser la luz del sol esta era mucho más fuerte cuando abrió los ojos y estaba dentro del salón de la tapizeria, no se percato al instante los tapizes estaban íntegros sin embargo en cada uno faltaba aquella mujer a la que este pertenecía una pequeña niña pareció salir de la nada y correr al lado contrario de la habitación al girarse nova vio a muchas mujeres volteadas a la pared observando quien sabe que mientras murmuraban este murmullo apesar de ser bajo era perfectamente audible para Nova ellas decían su nombre de un momento a otro todas voltearon a mirarla la pequeña que hace un momento había visto se acerco a ella tomo su mano y la guió hasta lo que las demás miraban(UwU, uno de mis capítulos favoritos de la serie)...
Nova despertó de repente recostada en el hombro de Demian quien dormía plácidamente recargado a un tronco el amanecer estaba próximo despertó a su prometido y ambos continuaron su camino por suerte ya no estaban lejos.
Nova: ire primero.
Demian: estas loca?, yo debo ir primero te juro que si Lancel se te acerca yo...
Nova: te ves tan tierno cuando te enojas.
El joven castaño no evito sonrojarse para después besar a la chica, al final Nova fue primero si que esta claro quien manda en esta relación(io: bueno creo que esto lo heredo de Solaría ¿no lo creen?). media hora después se pararon en la cima de una montaña no muy lejos se encontraban las ya no tan ruinas(Lancel lo reparo) del castillo Lupus el cualhabia estado deshabitado desde que la familia amenazo a todas las reinas entre ellas Eterea Butterfly con quien jamas debieron meterse:
Nova: ¿estas listo?
Demian: mientras sea con tigo siempre...
Continuara...
___________________________________________________________________
Wenas :3 espero le guste este pequeño capitulo en el siguiente conoceremos a Demian y a Lancel bueno ya adiós
Atte: MIKU MARINETTE
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje al... Futuro? (hugofia)
FanfictionLa historia se desarrolla como si los sucesos de princesita Sofia sucedieran en un tiempo cercano al nuestro. Sofia ha crecido así como todos los demás a la cercanía de su cumpleaños 16 organiza una gran fiesta junto a su hermana, ella trataba de ar...