Capitulo 5: La fiesta

116 10 4
                                    

Fui a mi cuarto, me vesti. Me puse un vestido coral sin mangas con un cinturon dorado y unos tacones dorados co  mi precioso pelazo suelto okno xD.

Me fui al baño para maquillarme, peeo no me maquille demasiado ya que me puse:

Pinta labios colorete perfilador y algo de crema suavisante.

Cuando llegue a mi portal, llame a cheeto para decirle k le estaba esperando,y derepente llego

Te ves hermosa.- me dijo mirandome de arriba a abajo con una sonrisa.

Gracias...- me sonroje- pero no me mientas por favor.

Ehh... vale?-dijo confundido.

A mi no me gustaba que me alagaran ya que sufro y sufri bulling y como siempre lo dice la gente ironicamente, pues no me gusta Nada.

Llegamos y cheeto me habrio la puerta del coche.

Entramos y mire a todos lados con una sonrisa... ES PRECIOSO!

Te gusta?- dijo cheeto, aunque ya sabia que me encantaba por mi cara de... MOTIVADA? EMOCIONADA?

Sep... por supuesto!- dije

De pronto llegaron: Mangel rubius xtax y alexby. Eran pocos pero para mi eran muchiiiisimos. Todos se presentaron hasta k llego el turno d rubius. Yo estaba gritando por dentro pero creo k nadie lo noto.

Hola... soy ruben pero llamame rubius

Yo soy Abril

Entonces... te llamare lila

Por?...

Porque tienes la puntas del pelo lilas

Aahh... claro

Nos fuimos a la barra y cada uno pidio su bebida. Acabamos borrachos todos menos yo. Rubius me pidio bailar rap, pero en cuanto salimos, pusieron una lenta...

!!!!!!!!×$×!!!!!!!!!
NUEVO CAPIIIITULOOOO

QUE PASARA EN EL BAILE?

CREO K ES OBVIO PERO...

CHAUUU UNFICORNIOS :3

Sin ti no puedo... (elrubiusOMG y Abril)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora