Capitulo ?: A por my Rubius.

71 7 5
                                    

P.V.O. Abril

Ow... me encanto- dijo feliz Anna.

A mi me confundio- me rasque la nuca- como se enamoran tan rapido de ti?!- dije poniendo los ojos en blanco.

Bueno. El hilo nos unio- dijo feliz

Claaaaro- dijo Anna diciendo que no con la cabeza.

Jjajaja- me rei yo- bueno, me voy- me levante y me fui a vestir.

Adios ehh!- dijo Lux de lejos.

Me puse mis leggins negros y una camiseta de hello kitty, y como no, mis vans lilas.

Sali y pedi un taxi.

Camino de su casa, miraba por la ventana embobada de lo bonito que era madrid.

Llegamos!- el taxista me saco de mis pensamientos

Le pague y entre al piso. Llame y Rubius estaba en boxers frotandose el ojo.

Pastel!- grite y lo abrace.

Canela!- grito el alegre correspondiendome el abrazo.

Canela?- Pregunte extrañada

Me gusta la canela, y me gustas tu :)- dijo feliz y me beso.

K tierno!- lo bese y entramos.

Bueno. Que hacemos?- pregunto sentandose.

No lo se... momtamos... THE PARTY EPIC?- pregunte super feliz.- Hace poco fui a la mia pero quiero mas :D

Vaaaale. Llama a los chicos yo me encargo de todo.

Y chicas- dije dandole un codazo.

Me fui a la cocina y llame a Vegetta Willy StaXx Mangel Alex Cheeto Lux Anna y alquile un establecimiento.

Ya esta?- pregunto Rubius entrando.

Sep. Todo listo.- dije feliz.- bueno tengo que ir llendome asi que...- Rubius me interrumpio dandome un beso y llevandome a la entrada. Cuando me solto me sonroje.

Tomato- susurro serrandome la puerta.

Bueno, llegue a mi casa y busque ropa. No tenia gran cosa asi que me iba a cojer algo que ya habia utilizado. Pero me acorde de que Anna tiene mas ropa que todo el CorteIngles.

Fui a su cuarto. No estaba asi que cogi...(lo de la foto)... y me lo puse.

Me puse pintalabios y rimel. Creo que con eso estaba.

___yyyy RAYISyyyyyy_____

Hoooooooooola adios :)

Sin ti no puedo... (elrubiusOMG y Abril)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora