Info!46

221 11 0
                                    

¿Como reaccionaron la parejas a la muerte de los signos?

¡!

Piscis; Laughing Jack  lloro demasiado con el cuerpo de ella. Eh incluso está tan adolorido que asumo todos los dulces.

Acuario; Jason the maker, estaba tan deprimido que no comió por una semana. Y incluso hizo una muñeca igual a ella. Y la guardo y la cuido siempre.

Capricornio: Jeff, al principio creyó que se trataba de alguna broma. Hasta que vio el cuerpo dd Capricornio sin reaccionar. Y explotó de lágrimas agarrando la mano de Capricornio, pidiendo que vuelva al cielo.

Sagitario; Xvirus, se enteró por quien la encontró. No dejo de llorar, y no dejó de ver con odio a hoodie por lo que hizo.

Escorpio: Cuando Liu vio a escorpio pálida y un cuchillo atravesando su cuello. Se quedó callado. Con una sonrisa de tristeza, sin dejar de pensar que la pudo haber salvado.

Libra: Xvirus le dijo a kagekao, viendo los ojos de kagekao, por que se había sacado la máscara. Salieron dos lágrimas gruesas de dolor. Y la abrazo tan fuerte...

Virgo;Ben la encontró, y vio lo torturada que fue. Empezó a llorar y gritar, por no cumplir con su promesa de protegerla.

Leo:Helen después de sacarla del lago, vio que no respiraba. Empezó a llorar y apretar la mano de leo. Cuando noto que si cuerpo estaba frío y la marca había desaparecido. Y ahí se rompió Helen.

Cancer; Hoodie la encontró y estuvo apunto de matar a Xvirus. Pero antes de eso. No dejo de llorar junto con Toby y masky.

Geminis: Cuando Toby sostenía el cuerpo de la adorable Géminis. Su corazón fue roto. Y se sentía tan vacío que no dejó de llorar todo el día con Masky y Hoodie.

Tauro; Cuando masky reaccionó trató de suicidarse. Hasta que Ticci Toby lo detuvo. Por una semana no trabajo y no dejo de llorar con los proxies.

Aries: Slenderman mató a slenderwoman. Y agarró el cuerpo de Aries y lo abrazo junto con Sally.
Y luego enterraron e hicieron el velorio de los signos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zodiaco creepypasta La Serie OknoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora