bueno regrese :v
¿con quien jugarías un vídeo juego de terror y cual?
aries, lo jugaría con offenderman y el video juego es outlast (consejo evita contacto o evita tocar a offenderman mientras juegan quien sabe que pasa si se descontrola 7u7 y si viene capricornio con la chancla :v okno)
tauro, lo jugaría con ticci toby y seria fnaf 4 (encima de noche y cuidado con los screamers que de seguro no los dejara dormir :v)
geminis, lo jugaría con slenderman y el juego seria SLENDERMAN (suerte tienes a slenderman que sabe cada parte del bosque eso resultaria facil para encontrar las paginas, pero me pregunto como reccionaria slenderman a ver a slenderman del juego :0)
cancer, lo jugaría con masky y el juego seria hello neighbor (de seguro quedaron ahi con ganas de molestar a sus vecinos lejanos y descubrir si oculta algo :v)
leo, lo jugaría con lost silver y seria fnaf 2 (consejo evita que la caja musical se habra si no ya valieron pito okno)
virgo, lo jugaría con liu y seria fnaf 3 (virgo se puso a cantar la canción de tonwgameplay xd)
escorpio, lo jugaría con trenderman y el juego seria resident evil 3: nemesis (cuidado que trenderman nunca a sufrido el miedo de un videojuego asique lo siento trendi ^^)
sagitario, lo jugaría con bloody painter y el juego seria fnaf sister location (cuidado sagi y helen, con los screamers ^^ a si no se mueran )
capricornio, lo jugaría con jeff y el juego seria layers of fear (cuidado creo que mas miedo te dara jeff asustado que el videojuego me mame xdxdxd)
piscis, lo jugaria con laughing jack y seria fnaf 1(cuidado jack mientras juegas en tu turno puede ser que piscis te robe los caramelos )
acuario, lo jugaria con the puppeter y seria el juego outlast 2(declaracion, nunca mas volvieron a ver el mundo como antes okno :v xdxd
libra, lo jugaria con eyeless jack y el juego seria de sillet hill 2 (cuidado libra si te desmayas ya no tendras el unico riñon que te queda)
ah si y por cierto su parejita de los signos se pusieron celosos por jugar con chicos a juegos de terror jajaja xd :v
good-bye
ESTÁS LEYENDO
zodiaco creepypasta La Serie Okno
DiversosPrimero aquí manda en Pac-mans Aquí hay psicópatas y asesinos. Aquí soportaran muertes. Aquí Slenderman hace 300 cafés a la mañana y si no lo toman los tira sobre una chica para que se queme(pobre fa) en fin. Aquí todo es tentador :v menos Offender...