Tipico× típico de los signos en la madrugada , parecen drogadas.
Ok comencemos :v
Aries;
Molestar a slenderman cuando esta poniendo las hojas en el bosque. O sea si para eso están los proxies pero no están a la madrugada, por conste debe trabajar slenderman >:v, y sufrir las bromas pesadas de una Aries.
Tauro;
Ocultar los cigarrillos de masky y romper todos sus abrigos a si se muere de frío. O tirar todas sus revistas raras a la basura o regalarselas a otro creepypasta.
Ese día masky a la madrugada no fue el mismo de antes.
Geminis;
Hacerle waffles a toby para que pueda dormir, o toby le cocina algo a germinis. Aparte de ocultar sus goggles y sus hachas.
Cancer;
Abrazar a hoodie mientras duerme. Usualmente tiene pesadillas y termina abrazando lo más cercano que está a su lado, es decir, a hoodie. Porque por celos de hoodie tiro todos sus peluches (que cosa :0).
Leo;
Cada vez que helen/bloody(como se diga >:v) llega tarde sólo llega a reconocer a la chaquta azul de helen/bloody y lo llama pitufo :v las drogas.
Virgo;
Trollear a ben, esconder sus juegos, o su ropa ya se interior o casual de todos los días. Luego dejar la cama fría para que se acueste, y se muera de frío, todo eso en la madrugada.
Libra;
Comprar botellas de vino osea antes. Y luego cuando llega kagekao las tira por la ventana al frente suyo. Pero pocas veces, sucede es ella la que se cae por el sueño.
Escorpio;
Mientras duerme liu, lo pone una crema en la cara para las cicatrices. O crema para todo el cuerpo 7u7. Y luego se hace la dormida cuando Liu está apunto de darse cuenta.
Sagitario;
Comer helado a la madrugada con xvirus, y luego lo que sobra, lo tiran en la cama de Sally >:D antes de que se valla a dormir (puede ser Sally o otro creepypasta pero usualmente es sally)
Y luego salen corriendo de slenderman.
Capricornio;
Tirar rosas por todos lados, para asustar a los demás como si offenderman estuviera cerca. Y luego de asustar a L.jack le saca los dulces.
Piscis;
Pone peluches por todo el cuarto, y y se esconde entre ellos, para luego asustar a L.jack, y trabajar junto a Capricornio en busca de los dulces.
Acuario;
Empieza a gritar como si la estuvieran por violar D:, para asustar a Jason xD pero al final termina siendo violada D: okno
ESTÁS LEYENDO
zodiaco creepypasta La Serie Okno
عشوائيPrimero aquí manda en Pac-mans Aquí hay psicópatas y asesinos. Aquí soportaran muertes. Aquí Slenderman hace 300 cafés a la mañana y si no lo toman los tira sobre una chica para que se queme(pobre fa) en fin. Aquí todo es tentador :v menos Offender...