info!29

243 4 1
                                    

Hola como va la vida? :v
Bueno :v hay Satanás voy al punto, que les regalaron a los signos en San Valentín! Y quien 7u7
Comencemos!

Aries; a ti te regalo una bomba laughing jack y unos chocolates slenderman xd
Y tu le regalaste a slenderman una corbata :v

Tauro; a ti te regalo hoodie una película (cualquiera de tu gusto) y masky un libro llamado 50 sombras s gray 7u7
Y tu le regalaste a masky manga de un anime de lolis :v

Géminis;Te regalaron una campera con el signo proxy de parte de toby con unos chocolates y slenderman una kk de Sally (no se porque :v)
Y tu le regalaste a toby muchos waffles.

Cancer;Te regalaron ropa (7u7)okno v: de parte de hoodie + una cámara y helen un dibujo .
Y tu le regalaste a hoodie una memoria para la cámara.

Leo: recibiste de regalo muchos chocolates amargos y abrazos de helen y un Hola de ben :v
Y tu le regalaste a helen pintura y hojas!

Virgo;Te regalaron un vino de parte a kagekao y Yandere Simulator de parte de ben.
Y tu le regalaste a ben en GTA 5 xd.

Libra;Te regalaron dedos de una persona posiblemente en que te leyendo ahora de parte de red Ángel y kagekao un ramo de rosas y chocolates blancos.
Y tu le regalaste una bufanda nueva.

Escorpio;Te regalaron una foto de Jane the killer golpeada de parte de Jeff 😮 y Liu te regalo un gatito kawaii como almohada.
Y tu le regalaste a Liu una foto a los dos 7u7.

Sagitario;Te regalaron un waffle y el tapa bocas de parte de ticci toby y xvirus un paseo por el bosque.
Y tu le regalaste a xvirus un comic(deadly class o batman)

Capricornio;Te regalo offenderman una rosa 7u7 y jeff un cuchillo con intrucciones donde debes contarte en la cara para quedar como el :v.
Y tu le regalaste un tapa bocas con una sonrisa xdddd.

Acaurio; te regalaron un mate con la cara del demente y la rosa de guadalupe Posdata fue el regalo de Slenderman :v y te regalo jason una muñeca :v igual ati en todos los defectos 7u7.
Y tu le regalaste un muñeco budu de su mayor enemigo >:)

Piscis; Te regalaron un cuadro de la monalisa robado por offenderman(violó al Guardia y ben robo el cuadro)y ben. Y laughing jack y regalo una bolsa llena de caramelos y chocolates :0

Jej2 ;-;

zodiaco creepypasta La Serie OknoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora