Primer Dia en el colegio .

168 11 1
                                    

Hoy fue mi primer en el colegio , tenia miedo y no precisamente a que no entendiera la clase si no miedo a que estuviera Alone todo el tiempo y fuera ignorada como siempre.

Mi madre aun como pequeña me dejo en el salón que me correspondía y me dijo : " Buena Suerte "

No conocía a nadie , pero decidí Hablarle a una chica que se veía buena onda y preguntarle si también cursaría conmigo - Fue muy tonta la pregunta por que se suponía que ya estaba en mi salón e iría conmigo ¿O no ?

Semanas Antes estaba ansiosa por entrar ya al colegio para ver si ahí por fin encontrara a una Mejor amiga .

Terminando la primera clase tuvimos un rato libre y quise dirigirme hacia la cafetería.

Yo aun seguía con la misma chica y a nuestra mesa llegaron mas a sentarse . - Ni pidieron permiso para sentarse-

En la tercera clase empezaron las presentaciones -o no se como se digan soy una torpe .-

Me toco mi turno , Ah Ah Yo me llamo -Me tartamudeaban mis labios de miedo -

Me llamo Anne Eliza Thirwall Rice , soy Española , - ya no sabia que decir , me quede algo así como -¿Oh quien soy yo ?

La profesora le molesto mi timidez , y se enojo así como un poquito porque no sabia explicar y dijo : El siguiente .

Uff termine yo .

Creo a todo el colegio les daba curiosidad que yo fuera demasiada tímida , Estudiosa y que me quede atrapada en la moda pasada .

Ya tenia algunos compañeros del receso , Pero .. Faltaba lo que yo buscaba , faltaba "Esa mejor amiga "

¿ Creen que Anne encuentre su mejor amiga ?

-LKissneyM

Una Chica EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora