Intente ser como ella pero no pude

55 5 1
                                    

Ayer en el colegio me tope con una chica de el grupo "C" , diciéndome que tampoco tenía amigas y quería encontrar su "Mejor amiga" ,

- ¡Hola ! Me llamo Allison , quiero encontrar amigas pero Creo nunca la tendré , soy diferente , tengo gustos diferentes que ellas , le incomodan mi presencia . Soy un asco .!

-No digas eso , a veces yo me siento así pero me hace ver que no soy rara simplemente soy única. Yo también busco mi mejor amiga para contarle mi mayor secreto.

-Eso me suena a una chica enamorada , ¿Cual es tu nombre?
-Anne , me llamo Anne .

- hermoso nombre , ¿Estas enamorada cierto?

-Solo Sonreí y me puse roja roja como una manzana-

-Si no quieres hablar de eso no hablemos de tu amor y ya .

-Se que quieres saber , te lo voy a decir porque ya no aguanto mas .
Me enamoré en las vacaciones de verano . Gracias a mi madre que me metió a un curso de inglés, lo vi y no me llamo la atención , se me hacia feo , lo que me enamoró fueron las platicas nocturnas , pero como era su mejor amiga me contó su secreto a cambio que le dijera el mio , me confesó que estaba enamorado de la Caroline , la chica que se sentaba adelante de mi , yo , yo le dije que me gustaba José , No se quien carajo era jose , fue todo para no decirle que el que me gustaba era el .

-¿Y que pasó con Caroline ?
Caroline es mi mejor amiga , le declaró su amor y ella lo mando al carajo , fue hermoso , Corrió hacia mi , sus dos hermanos que iban a saber , eran de 6 y 7 años .
-Se me llenaron los ojos de lágrimas , y me recargue sobre mis brazos Apoyándome de la mesita de la cafetería. -
-En mi pensamiento dije : ¿Porque le dije esto a una desconocida?
Me pare y ya estaba vacía la cafetería , ¡Si seré torpe ! Como siempre cuando lloro término durmiendo , perdí una hora de clase .

Llegue a mi casa y a discutir con mi hermana Scarlett , todo porque no ordenó el cuarto , ¡Eso que dormimos en la misma habitación!
Sentí que llore mucho ,así que  me fui con mi "Amor" (Mi cama) y me quede dormida abrazada de mi gran oso .

¡ Anne Levantate !
Escuche a lo lejos la voz de mi madre , ¡Mira nada más que cochinero tienes !
Mi hermana sabiendo que estaba enojada tiro toda mi ropa al suelo .
Mamá'.. yo , yo no hice esto. Fue Scarlett!
- claro mi madre me iba a creer , me puse a recoger todo el tiradero  , lo hacia llorando , por no ser como ella como Caroline , ella es hermosa , ojos color Miel , Su voz tiene dulzura , cabello Liso , En pocas palabras es Perfecta .

¿Quien iba a escoger a una Barbie fea ?
Entiendo :
Ella es mas delgada'
Mas divertida
Ella es bonita
No te preocupes yo tampoco me elegiría.

Una Chica EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora