☄°.nct dream

655 49 1
                                    

¿Por qué 'Dream'?: Ya que son un grupo conformado por adolescentes, buscan dar un mensaje de esperanza y sueños tanto a los fans mayores como a los de su edad.

Antes era una unidad rotatoria: los miembros permanecen en el grupo hasta cumplir los 20 años (edad coreana).

Número de Integrantes: 7 chicos (4 coreanos, 2 chinos y 1 canadiense)

Integrantes:

De izquierda a derecha:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De izquierda a derecha:

Jisung, Renjun, Chenle, Jaemin, Jeno, Haechan, Mark.


Debut:

En Corea: 24 de agosto del 2016.
En China: 24 de agosto del 2016.

✴Mark, Jeno, Haechan, Jaemin y Jisung pertenecían a proyecto de pre-debut de SM Entertainment, SMROOKIES.

✴Mark dejó de ser el líder del grupo debido a que SM Entertainment decidió que NCT Dream dejaría de tener un líder, ya que los miembros irán cambiando y yéndose del grupo a medida que vayan cumpliendo mayoría de edad.

-2016:

✴NCT Dream ha hecho su debut con Chewing Gum, el grupo adolescente es una explosión de energía, tan vibrante como el colorido vídeo musical. En vez de ir por un concepto maduro, el vídeo musical refleja la joven edad de los miembros del grupo con un concepto de niños traviesos.

-2020:

✴A partir de ahora, los siete miembros originales (Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung) continuarán usando el nombre de "NCT DREAM" pues esta se convierte en una unidad fija, aunque con el sistema de NCT U . Es decir, dependiendo del concepto de las canciones, los siete miembros irán rotando, o bien pueden participar todos ellos. También se aclaró que los integrantes Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung, quienes hasta ahora solo formaban parte de NCT Dream, se unirían a futuras unidades de NCT, según la dirección de sus actividades, y que realizarían promociones globales.

⸙:꒰nct; guíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora