Es la cuarta sub-unidad de NCT.
×威神V (wēi shén v) en China
×웨이션브이 (weisyeonbeui) en Corea
×WayV (Internacional)
¿Por qué 'WayV'?: Son las siglas de "We are your Vision"
✴Origen: China.
✴Número de integrantes: 6 chicos (4 chinos, 1 tailandés y 1 taiwanés).
integrantes inactivos: 1 (chino)
✴Número de ex integrantes: 1 (chino)
✴Debut: 17 de Enero de 2019.
✴Nombre fanclub oficial: WayZenNi; es una forma abreviada de la pronunciación china: (WēiShenV zhēnxi ni) lo que significa que WayV siempre protegerá, atesorará y amará a todos y cada uno de los corazones de sus fans.
Agencia: Label V (China)
✴Sub-Agencia: SM Entertainment
Integrantes:
Izquierda a Derecha:
Xiaojun, Ten, Yangyang
Kun, Hendery
Winwin
•WayV debutará en China bajo el sello de Label V (filial de SM Entertainment) sin estar bajo el nombre de ni SM Entertainment debido a los temas políticos entre China y Corea de Sur. Legalmente cualquier cosa con una marca coreana en China tendrá acceso limitado al mercado. Todo esto se hace para promocionar tranquilamente en China.
•El grupo de seis(?) miembros realizará promociones tanto dentro como fuera de China y pueden unirse a las actividades futuras de NCT.
-2019:
•Debut con Primer Single Digital "The Vision".
El mismo año regresaron con su primer mini álbum Take Off, que cuenta con la cancion principal de mismo nombre y un MV estrenado el 9 de Mayo.
El 31 de octubre de 2019 tuvieron su debut televisivo en Corea del Sur, presentando "Moonwalk" en de MBC Music.
Tiempo después, el 29 de Octubre, tuvieron otro comeback, esta vez con su segundo mini álbum Take Over the Moon, que incluye la canción Principal, Moonwalk, y más canciones como Love Talk, Yeah Yeah Yeah, King of Hearts, We go nanana y Face to Face.
El 5 de Noviembre, estrenan como single la versión en inglés de Love Talk.
-2020:
Regresan con su primer álbum Awaken The World, con Turn Back Time como canción principal.
El 18 de Junio sacaron la version coreana de Turn Back Time, siendo este su debut con su single digital en Corea.
ESTÁS LEYENDO
⸙:꒰nct; guía
Acakguía de nct, sus sub-unidades e integrantes. C o n t e n i d o: ꒰◌; nct2020 ꒰◌; nct127 ꒰◌; nct dream ꒰◌; wayv ꒰◌; nct u ☄꒰ Esta guía no será actualizada con lo que pase después de 2020. NO se actualiza con noticias recientes, a menos...