Día 4

2.6K 199 12
                                    

Nota: Este no sera un capitulo como los demas, en este solo se mostraran correos, o e-mails, y mensajes de texto.
Me gustaría que escucharan con este capítulo la canción Why Can't I- Liz Phair

Capitulo 8. Dia 4

Para: Kristen
De: Shailene
Re: Problemas de Vecinos.

Hey Kristen, se que casi no te envio correos o cosas por el estilo, pero de verdad NECESITO TU AYUDA, y sabes que en realidad la necesito porque lo eh escrito en mayusculas. Tu.. ¿Crees en al amor a primera vista? (O en mi caso problema), yo bueno... me da un poco de verguenza decirtelo, pero digamos que.. una amiga lejana esta a punto de casarse y bueno conocio a un chico que aunque es un imbecil es lindo, y bueno digamos que... aunque ella no queria termino besandolo en su cena de compromiso junto con alex..digo..si alex..que casualidad que se llame igual a mi prometido ¿cierto?, bien, ¿Que consejo le darias?

Para: Shailene.
De: Kristen
Re:Re: Problemas de Vecinos

Shailene, querida, dejame decirte esto de la mejor manera, eres un asco mintiendo, y sobre todo cuando lo haces a ti misma, aprecio el hecho de que me enviaras el correo, ya decia yo que no estabas tan peleada con la tecnologia y eso, pero bueno volviendo al tema, ¿¿TE BESASTE CON TU ARDIENTE VECINO EN LA CENA DE TU COMPROMISO??, Jesus, ni como ayudarte..¿Que pensabas?, ¿Que piensas hoy?.. Valla, jamas pense que diria esto en una situacion como esta, pero creo que no estuvo mal, aun no estas casada y digamos que tu vecino es una lindura y aparte le gustas. Mi computadora esta muriendo, te enviare un mensaje de texto, contestalo!!

--Usted a Recibido un Mensaje de Texto de: Kristen--

Kristen: ¿Has visto mi mensaje ya?
Shailene: Supongo que si te eh contestado si, ¿A que demonios te referias con que yo le gusto a Theo?
Kristen: Oh cierto, me he olvidado de decirtelo, hable con el la ultima vez que estuve en tu departamento, cuando le cerraste la puerta en las narices.
Shailene: ¿Acerca de mi?
Kristen: En realidad queria ligarmelo, pero supe al instante en que aparecio en tu puerta, lo loco que estaba, y esta aun, por ti.
Shailene: Dios, gracias por ayudarme. Me has confundido el triple de lo que estaba
Kristen: Vamos Shai, eres joven aun, podras tener otras bodas, ¿Dime quien estando en su sano juicio se casa a sus 20 y tantos? Puedes cometer errores, no seas doña perfecta como siempre, ve por el..

Para: Asosiacion de Vecinos
De: Shailene
Re: Vecino Olvidadizo

Hola, solo queria pedirles un gran favor, mi vecino del frente ha dejado sus luces encendidas y no se encuentran en casa, y ya saben, estamos en campaña de ahorro de energia, podrian darme su correo electronico para informarle? Oh y su nombre es Theo, por si no recordaban, Gracias :)

Para: Shailene
De: Asosiacion de Vecinos
Re:Re: Vecino Olvidadizo

Claro Vecina Shailene, con gusto, su correo es TheoJames64@Hotmail.com, Informanos sobre cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte, saludos ;)

--Usted tiene un mensaje Instantaneo de: Shailene--

Shailene: Dios, he mentido para conseguir su correo, ¿Que hago ahora?, Sabes.. no lo eh visto en todo el dia, ¿Tendra algo que ver conmigo?, No lo se, me preocupa, ¿¿Que hagoo??
Kristen: Valla, iba a llamarte cobarde hasta que me dijiste que no lo habias visto en todo el dia, vamos, ¿Que mas podrias hacer?, Escribele.
Shailene: Ja Ja, que graciosa Kristen, no soy una cobarde, lo hablaria en persona solo que parece que ha desaparecido de la faz de la tierra. ¿Y si esto esta mal?, Dios voy a casarme, y estoy aqui debatiendo como una adolescente sobre si llamarlo o no...
Kristen: ¿Te gusta?
Shailene: Valla, que directa. No lo se...
Kristen: Vale, dime si o no.
Shailene: Puede.. que.. si..
Kristen: OH DIOS MIOOOOOOOOO, esto es epico, doña perfecta ha cedido y confiesa que esta enamorada de el chico caliente y no de su perfecto casi ya no tan casi esposo.
Shailene: Vale, ya lo dije, no lo dire otra vez, no exageres.
Kristen: Uy, comprendo, ahora escribele!!!!!!!!!!

Para: TheoJames64@hotmail.com
De: Shailene_Woodley11@hotmail.com Re: Hola :)

Hola..Espero que veas este mensaje, Soy Shailene, tu vecina, ¿Me recuerdas?, eso espero, se que..bueno, estas algo molesto conmigo, pero de verdad me gustaria que hablaramos, no te he visto aparecer en casi todo el dia, y bueno me gustarias que tan siquiera contestaras mi correo, si es que acaso te preguntas como es que consegui tu correo, bueno, digamos que nuestras identidades no estan muy seguras con la asosiacion de vecinos, ya que ellos me lo han dado, enrealidad seria algo muy importante para mi el que contestaras, te quiero theo....

--Usted tiene un Mensaje Instantaneo de: Theo--

Theo: Te has equivocado Chaz.. ella no se ha olvidado de mi
Chaz: ¿De que hablas?
Theo: Me ha enviado un correo...
Chaz: ¿Le has dado tu correo electronico?, Valla amigo, si que estas enamorado jaja
Theo: No se lo he dado, me explico como lo consiguio.. dios, estaba casi a punto de olvidarla(mentira), pero no queria pensar en ella.
Chaz: ¿Sabes lo que eso significa?
Theo: No, creo..
Chaz: Tu le importas.
Theo: Si..claro. Chaz, esta a punto de casarse.
Chaz: Dios, estas tan ciego que no puedes ver que ella se tomo el tiempo de investigar tu correo y se tomo el tiempo de escribirte.
Theo: Bien, si, eso aun no prueba algo.
Chaz: Te ha puesto que te quiere, ¿eso no es suficiente?
Theo: ¿¿Has revisado mi correo electronico??
Chaz: Digamos que si. Eres un Idiota, vamos theo, dejate de tonterias y ve a arreglar las cosas con ella.

Una semana a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora