Dia 6 (Tercera Parte)

2.8K 190 23
                                    

Capitulo 16. Dia 6

Esto no podía ser más doloroso, se decía Theo a sí mismo. No habían pasado ni dos horas de lo sucedido con la madre de Shailene y ya se sentía devastado, muerto en vida, completamente jodido. Aún podía sentir las palabras de la madre de Shailene en su cabeza, entrando como duras rocas por su oídos y quedándose ahí guardadas, repitiéndose una y otra vez.

*Flashback*

-Toma asiento- Señalo la madre de Shailene. Lucía como una mujer rígida y áspera, tenía el cabello corto del mismo color de Shailene.

-¿Para qué quería hablar conmigo?

-¿Me tomas por estúpida?- hablo de repente.

-¿Porque lo dice?- pregunto Theo.

-Aparte de insensato, estúpido.

Theo quedo en silencio. La madre de Shailene estaba siendo fría e hiriente.

-Al grano.

-Bien, ¿quieres ir al grano?, iremos al grano, deja en paz a mi hija.

-No se de que habla.

-¿No sabes de que hablo?, por favor no me jodas, sabes perfectamente de que hablo, eso de hacer dudar a Shailene sobre su boda con Alex es una estupidez de tu parte muchacho, ¿Que crees que ganas con eso?

-Yo no eh hecho nada, sí Shailene está conmigo es por que ella así lo quiere, jamás la he obligado a nada.

-Pero claro que no lo has hecho- contesto Rebeca fríamente- solamente le has dado alas y la has hecho creer que esta bien que sea ella misma por una vez.

-¿Y hay algo de malo con eso?

-Lo hay, pero no vengo a hablar sobre ustedes dos, Vengo a pedirte que te alejes de ella, ¿Que ganas al seguir luchando por su amor?, nada, pues tu no eres nada más que el estorbo inútil en la unión entre dos personas que se aman, ¿por que no lo dejas, ¿por amor? Seamos sinceros, tu y yo bien sabemos que tu no la mereces, y que jamás podrías ser lo suficientemente bueno para ella, no hay que engañarnos.

Theo se quedo en silencio. Tal vez ella tenía razón, el también se lo había cuestionado un par de veces, sólo necesitaba que alguien más se lo confirmara, ¿Que estaba haciendo? El jamás sería como su prometido, ni a los talones le llegaría en mil años, iba a dolerle como el infierno pero la verdad ya estaba dicha.

*Fin del Flashback*

Tal vez se arrepentía de haber huido así y encontrarse en un bar de mala muerte, pero no soportaría verla, no iba soportarlo. Tomó su cuarta cerveza y anuncio a la cantinera que le sirviera otra, estaba dispuesto a emborracharse, sí con eso olvidaba a Shailene, lo haría.

**************************

El vestido le quedaba perfecto, se ajustaba en las partes correctas, es una lástima que una persona tan deshecha y destrozada como Shailene lo portara, se decía a sí misma. Rebeca la había llevado a fuerzas junto con Kristen a la última prueba del vestido, días atrás eso habría sido emocionante, hoy solo era un martirio.

-Te vez...estupenda Shai- hablo Kristen con cautela, sabía que cualquier cosa o comentario fuera de lugar, rompería en pedazos a su mejor amiga.

-Quisiera creerlo, no puedo verme a mi misma en el espejo sin sentir asco.

Kristen la miro, su amiga lucía más destrozada que la vez que Brandon Schmidt rompió en mil pedazos su corazón por cambiarla por una porrista en la preparatoria. Camino hacia donde se encontraba una botella de tequila y sirvió dos vasitos para ambas.

Una semana a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora