Capitulo 9. Dia 5.
Shailene se pegó al borde su puerta. Justo al frente...tenía la de Theo. No se podía creer que no había sabido nada de él por todo un día. Y lo peor, le había parecido una jodida semana.Se moría de ganas por tocarle la puerta, saber de él, escucharlo, mirar sus ojos, poder percatarse por al menos un momento...de que todavía la quería.
- ¿Theo? - preguntó cerrando los ojos, cruzando los dedos como un niña pequeña. Pegada a la puerta de Theo. Tocó un par de veces. - ¿estás ahí? - murmuró. Tenía miedo. Y ni siquiera se ponía pensar por qué. - necesito hablar contigo...
Espero a que él respondiera, alguna señal de que él no estaba lo suficientemente molesto.
- Theo. por favor...solo dame un minuto...- finalmente tardó un poco en darse cuenta de que hablaba sola. Tocó dos, tres, cuatro veces. Fuerte, despacio. Pero él...no estaba. Maldijo para sus adentros. ¿Otro día más sin verlo? Sin contar con que estos parecían semanas...jodidas semanas que pasaban lentamente. Un nudo se formó en su garganta. No se podía creer que hasta tuviera ganas de llorar. Pegó su cabeza a la puerta. Con los ojos húmedos...otra señal de que lo que sentía por Theo, era más que un simple gusto.
Un hombre, probablemente tenía la misma edad de Theo, se apareció en el ascensor. Fijó claramente su mirada en el departamento de Theo. Shailene retomó la compostura.
- ¿Ahí vive Theo James? - preguntó mirándola. Era guapo al igual que Theo, pero no parecidos, con su cabello negro y su piel con algunos lunares sobre ella, la hacian saber que no eran hermanos.
- Sí, sí...- murmuró. - pero no hay nadie ahí. - dijo casi sin ruido alguno. Como le hubiera gustado que fuera diferente.- Mierda...- susurró Chaz. Miró su reloj, una buena imitación de un 'Rolex'. - pensé que me esperaría...
- ¿Usted sabe dónde está? - preguntó ella. Algo que fue totalmente inevitable. Necesitaba saberlo. Quería saberlo.
Chaz la miró un par de segundos. Sin respuesta. Si se la daba...podría ocasionar problemas.
- Tengo que irme. - se excusó. A punto de irse. Shailene lo detuvo.
- ¿Lo sabe? Es que...necesito hablar con él, es...es muy importante.
- ¿Shailene, verdad? - le preguntó Chaz, y sí...valla que la conocía. Después de lo que Theo le había contado de ella. De lo mucho que le hablaba siempre desde el primer día. Shailene lo miró extrañado.
- Sí.
Chaz sonrió.
- Tengo que irme...
- Espera, aún no me dices donde está. - y de verdad, ahora tenía ganas de romper a llorar. Chaz se estiró, despeinando su cabello, no sabía qué respuesta darle. Pero sin embargo esta calló por si sola del bolsillo de su pantalón.
Shailene leyó con atención lo que ahí decía. 'The Run'...su corazón se encogió por sí solo al leer lo demás. Chaz se inclinó, rápido, aunque no tanto, a recoger el anuncio.
- ¿Qué demonios es eso? - preguntó. Pero Chaz fue más rápido al salir corriendo de ahí. Shailene también bajó las escaleras. A fuera del edificio un 'Peugeot 208' estaba estacionado, con los faroles encendidos, alguien estaba adentro.
Chaz entró rápido al auto, sabía que Shailene venía tras él. Ryan lo miró desentendido.
- Vámonos. - dijo encendiendo el auto.
- ¿Y ella? - preguntó Ryan, al ver a Shailene.
Chaz maldijo para sus adentros, sabía que Theo lo mataría por esto.
- Dime que Theo no va a hacer eso...- murmuró Shailene. Al llegar a la ventanilla del asiento de Chaz. Las lágrimas ya se encontraban brotando por sí solas. Theo le importaba, y muchísimo.
- Shailene es...es solo una competencia de autos...- le dijo, al menos para calmarla. Aunque igual no ayudaba. La carrera era ilegal. Y hasta él mismo sabía que Theo podría terminar herido.
- Quiero ir. - dijo decidida.
- No se permiten mujeres.
- No me jodas y ábreme la puerta. - le dijo nerviosa. Y valla que Chaz entendió porque Theo se moría por esa mujer, es que...era perfecta.
- Theo estará bien. - le dijo de nuevo, en un intento fallido de calmarla.
- Dime donde es, iré por mi cuenta.
- Es peligroso...mierda...Theo va a matarme...- quitó los seguros del auto. - sube.
ESTÁS LEYENDO
Una semana a tu lado.
Teen FictionDos chicos. Una semana. Miles de cosas pueden suceder. "Han sido solo 7 días, pero parecen una eternidad estando a tu lado" Shailene Woodley nunca pensó lo que una semana podría hacer en su vida, y Theo James jamas pensó que algún día caería rendi...