Dia 7 (Segunda Parte)

2.6K 192 34
                                    

*Escucha mientras lees: High Hopes de Kodaline, el video esta en la descripcion o pueden buscarla en youtube*

Capitulo 18. Dia 7

Shailene sale apuradísima. Está sobre la hora, mira el reloj...joder, su madre la matará. Se lo ha dicho. Camina, casi corriendo, hasta las puertas del ascensor, con su vestido de novia perfectamente colocado sobre ella, lo alisa con las manos y espera a que el ascensor se estacione en su piso.

Theo está detrás de ella, mirándola...tiene maletas en la mano. Y un pasaje de avión. Sabe lo feliz que ella debería estar en ese momento, no quiere interrumpirla, no...de veras no quiere. Pero el avión sale en poco, debe irse, y tomar el ascensor.

Shailene escucha sus pasos, tras es ella. Se voltea. Theo está ahí, conteniéndose las malditas lágrimas. Quiere besarla, abrazarla, tocarla por última vez, sentir que...es de él, como tanto quiere, pero se abstiene. Se hace el desinteresado, y cruza hasta las puertas del ascensor. Shailene no habla, está callada...ni siquiera se atreve a mirarlo. Las palabras de su madre están primero, merodeando en su cabeza, haciendola recodar la carta, la carta que Theo quien sabe como habia hecho llegar a ella. Lo vio de reojo, que guapo...Dios mío, qué guapo está. Cruza la mirada, ve las maletas. Las ganas se hacen incontrolables, necesita hablarle.

-¿A dónde vas? - se atreve a preguntar ella. Por primera vez lo mira. Theo sigue con aquella actitud de desinterés.

-New York no es mi lugar...- murmura él. Miente, pues la verdad es que ama el lugar, la ama a ella, y ama todo lo que ha vivido en esos jodidos siete días.

Shailene asiente. Finge desinterés. Theo la mira esta vez, aún recuerda cuando la conoció, en ese mismo ascensor. Ríe, imaginándosela de nuevo, molesta, preciosa. Un nudo se forma en su garganta.
-Shailene... - susurra su nombre.

Shailene lo mira de inmediato. - solo...quiero desearte buena suerte hoy.

-Gracias. - dice rápidamente. Theo coge sus maletas, las puertas del ascensor se abren rápidamente, él entra, Shailene lo mira...tiene los ojos húmedos, Theo se va, se va para siempre, no lo verá nunca. Detiene el cierre de las puertas con sus manos.

-No te vayas...- susurra. Cierra los ojos. - por favor, no te vayas...

-Tengo que hacerlo. - Theo baja la mirada. - por ti...

-¿Por mí? - pregunta ella. No sabe la razón.

-Quiero que seas feliz. - Theo golpea una de las paredes del ascensor. Está cabreado, jodido, la necesita a ella para ser feliz, lo sabe, lo entiende, pero no puedo hacer nada.

-Soy feliz... - Shailene lo mira a los ojos. Las miradas se cruzan, se acercan, lo ama, lo quiere, no va a dejarlo. Shailene entra al ascensor. - contigo.

-No digas eso.

-Es la verdad...- Theo mira a otro lado, no quiere verla, sabe que no resistirá. Lucia tan hermosa en ese vestido blanco de novia.

-Me iré. - la mira a los ojos. - lo siento, me iré ... y no quiero seguir hablando del tema.

El ascensor empieza a moverse, los pisos empiezan a disminuir, está avanzando. Shailene lo besa en los labios. Theo finge no inmutarse, pero le ha encantado. Se separan.

-No lo hagas más difícil...

-Déjame. - murmura Shailene. Sostiene el rostro de Theo entre sus manos, con lágrimas en los ojos, con el corazón en la mano, con ganas de escapar en el alma, besa a Theo una vez más. Él acepta sus labios, su boca. La besa también, rodea su cintura. Está más enamorado que nunca.

Una semana a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora