Felix: oo lo siento emm.
Tn. N-n-n-no importa.
Recojo mis libros rápidamente, me faltaba uno por tomar pero cuando lo tome el puso su mano igual, mis mejillas ardían, mierda! Más de seguro estaré roja.
El saca su mano rápidamente y se levanta.
Felix. Bueno, vuelvo a pedirte disculpas, ando con prisa, me voy.
El me dedica una hermosa sonrisa y se va caminando con su grupo de amigos.
Me levanto y camino hasta mi salón, al llegar me siento y me pongo mis audífonos escuchando música.
Llegan los chicos y cada uno se sientan en sus respectivos puestos.
Rm y tae con Irene en el puesto de al frente, suga, hoseok, y jungkook juntos en una mesa de la fila de la pared al medio, y jimin con jin se sientan en la fila de al centro atrás al lado mío.
Me sentía incómoda ya que los chicos me miraban molestos y jin tenía una bolsa helada en su cabeza por mi culpa.
Me levanté de mi asiento y revisé mi celular, faltaban 6 minutos para que llegue el profesor, así que me levanté y empecé a bajar para ir al baño.
Mi cabello tapa mi rostro cuando paso al lado de los chicos, pero cuando paso al lado de suga el se levanta molesto.
Tn. Que pasa?
Lo miro confundido, el tiro su bolso al suelo igual sus cuadernos. Me toma de la muñeca y me jala.
Tn. Que te pasa?! ¡sueltame!
El me jala por los pasillos y veo como los chicos corren hasta nosotros, sugsa lo nota y corre, pierdo de vista a los chicos y suga me mete en una sala de artículos para limpieza.
Suga. Quien era ese?
Me habla molesto y cada ves apretado más su hagarre.
Tn. Suga me lastimas.
Trato de liberar mi brazo, pero el no me soltaba.
Suga. ¡quien era ese maldito al que le tomaste la mano!
Tn. Ese no es asunto tuyo!!
El me suelta y me acorrala contra la pared.
Suga. Te gusta?
Yo solo guardo silencio, siento como habren la puerta fuertemente y entra jungkook y los demás estaban atrás.
Jimin. ¿¡que mierda le hibas ha hacer suga?!
Jimin entra y toma a suga por el cuello.
Yo salgo de esa sala pero j-hope me toma de la muñeca y me abraza.
Hoseok: estas bien?
Tn. S-si.
Me pongo nerviosa cuando el me abraza, siento su corazón latir, y su vos están dulce, me siento segura con el...
Levanto mi vista y veo a Irene y las demás detrás mirándome con odio.
Mierda, ahora sí que me van a matar, no quiero que me golpeen, me da miedo apartarme de los brazos de hobi, pero cada segundo más abrazados son a más segundos torturandome.Separo a hoseok lo más rápido de mi, pero al mismo tiempo bruscamente.
Hoseok. Que pasa?
Tn. No me vuelvas a abrazar.
Camino por el pasillo del otro lado donde no estaba Irene.
Me sentía mal haberle hecho eso a hobbi,el solo quería ayudarme y yo prácticamente lo tiré al suelo.
Segui caminando hasta el salón y tomé asiento.
Llego el profesor, me preocupaba porque los chicos aún no llegaban.
Profesor. Bueno empecemos con la clase...
Siento que tocan la puerta del salón, creo que llegaron los chicos, bajo mi mirada.
Veo que no son los chicos, son irene, joy, wendy, seulgi, y Yeri.
Irene pasa primero y me mira con odio, detrás pasan las demás. Irene se sienta adelante sola esperando a rm y tae, las demas se sientan detrás.
Pasan las horas y los chicos no llegan ¡tiriiiin! Suena la campana indicando que es hora de comer.
Salgo con mi bolso ya que después me toca clases en el salón de música. Camino sola y busco a los chicos con la mirada, pero no los veo.
Sigo caminando hasta el patio, encuentro una banca lejana debajo de un gran árbol. Camino y me siento en ella
Estaba mirando el paisaje y unas manos me tapan los ojos.
Toco las manos y son delgadas y dedos largos, tiene solo un anillo y muchas pulseras.
Tn. Lisa?
Me destapa los ojos y se coloca alfrente.
Lisa. Como adivinaste.
Tn. Tus manos siempre tienen pocos anillos y pulseras, mientras que jennie, rose, y jisso tienen mas que solo un anillo y muchas pulseras.
Lisa. Buen punto.
Jisso. Tn podemos hacerte una preguntita?
Se vota en toda la banca y acomoda su cabeza encima de mi cuaderno y regazo.
Tn. Si.
Jisso. Todos hablan de suga y tu ¿que paso?
Jennie. Si quieres no respondas.
Tn. Yo llegue primero y los chicos llegaron tarde al salon y me miraron con enojo. Faltaban seis minutos para empezar las clases, cuando pase por al lado de suga el me tomo de la muñeca y me tiro por el salon llevandome a la sala de aseo, me tiro contra la pared y me arrincono, el me pregunto por felix y me dijo que me vio en la mañana cuando choque con el. Me grito pidiendome respuesta ya que me pregunto sl me gustaba felix y yo no le dije.
Las chicas se miraron entre si, sonrieron y gritaron.
J,l,j,r. ¡ESTA CELOSO!.
El patio entero nos volteo para mirarnos.
Tn. Se pueden callar?!
Rose. Y?
Tn. Y que?
Rose. Que paso despues?
Tn. Los chicos llegaron y suga trabo la puerta, pero igual los chicos entraron, ellos comenzaron a discutir con suga, yo sali de ahi y hoseok me hagarro y me pregunto si estaba bien, despues me abrazo... pero llego irene y las demas, asi que lo empujo ya que irene me advirtio que los chicos eran de ellas.
Lisa me golpea la cabeza.
Tn. ¿¡porque me golpeas?!
Lisa. Porque eres una estupida, no debes tenerle miedo, yo lo hubiera abrazado mas para que esa p*ta explote mas.
Tn. Esa serias tu, tu sabes que les tengo miedo y no me quiero meter en problemas..
Jisso. No te meteras en problemas, si ella te quiere golpear ahi recien ella estaria en problemas.
Tn. Bueno.
Jennie. Vamos a comer? Yo invito.
Rose. Bueno vamos.
Yo acepto y vamos, salimos de la universidad y ahi habia una camioneta negra.
Jennie. Sube.
Habre la puerta y sonrie, yo subo y me siento al lado de lisa y rose, jennie maneja y jisso es la copiloto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores [CANCELADA]
RandomHabri mi corazón, me duele, me duele que las personas que amo me traten como la mismisima mierda... soy callada y no digo lo que siento pero eso no significa que no sienta ¡tus palabras tus tratos me duelen mucho! Mi historia, mi vida, mis relato, m...