Sus labios quedan en mi frente y sus manos en mi cintura.
Jungkook. Hey!! Sueltala!!
Suelto que jungkook me jala fuertemente de la muñeca asiendo que yo choque con su pecho y quedarnos abrazados.
Felix. Hey, lo siento amigo, solo confundiste las cosas.
Jungkook. Te vi! Le besaste su frente!
Felix. Casi se cae y la asujete y su frente CHOCO CON MIS LABIOS!! Joder!
Jungkook. Ya bueno, dejemos hasta a qui el asunto, vete.
Me separe de jungkook y vi que felix se hiba un poco molesto.
Empuje a jungkook molesta por como trato a felix.Tn. Que te pasa? Fue un accidente! Y tu lo trataste mal!
Jungkook. Lo siento...
Baja su mirada triste, me dio penita asi que mejor lo perdono, total no fue tan grabé.
Tn. Bueno.
El levanta su mirada y sus ojos quedan conectados con los mios.
Jungkook. Bueno sigamos divirtiendo nos. -sonrie-
Caminamos y subimos a muchos juegos, comimos pizza y despues un gran algodón de azúcar.
Jungkook. Bueno ya son las 10 pequeña, creo que deberíamos volver ala casa.
Tn. Bueno. -bajo la mirada-
Jungkook. Hey!, -toma mi cara y la levanta- tranquila, nadie te dirá nada, desde ahora en adelante te cuidaré como una princesa...
Le sonrio y el me la devuelve. Caminamos hasta la salida y subimos a su motocicleta, el acelero y fuimos a la casa.
El viento choca con mi cara y es la mejor sensación, sentirse libre, sentirse feliz, sentir paz, miles de emociones siento con solo el viento en mi cara.
Jungkook. Amo que sonrias.
Tn. Y yo amo estar contigo.
Jungkook suelta una carcajada, y veo que su cara solo muestra felicidad.
Jungkook. Gracias, me siento alagado.
Reimos juntos.
~[20 minutos después]~
Llegamos a la casa y bajamos de la motocicleta.
Jungkook. Pequeña espera aquí, voy a guardar mi motocicleta al garaje.
Entro al patio delantero para esperar a jungkook ya que no quiero entrar ala casa sola.
Miro el cielo pero siento unos brazos en mis hombros, es un abrazo calido y tierno.
Jin. Estaba preocupado por ti pequeña...
Tn. Emm.
Jin. No digas nada, solo quiero decirte que lo siento por no defenderte en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores [CANCELADA]
RandomHabri mi corazón, me duele, me duele que las personas que amo me traten como la mismisima mierda... soy callada y no digo lo que siento pero eso no significa que no sienta ¡tus palabras tus tratos me duelen mucho! Mi historia, mi vida, mis relato, m...