Tae Dormido.(cap9)

62 7 1
                                    

Mientras jennie manejaba yo miraba hacia afuera mirando el paisaje, los gfandes edificios, y algunos arboles, veia como personas caminaban acompañados y algunas solas.

Jennie. Llegamos!!

Era un hermoso restaurante con muchas luces y decia "vida".

Entramos y habian cuartitos con mesas pequeñas donde habian familias comiendo y riendo...

Eso me hizo pensar "me encantaria estar asi con mi familia" mis abuelos siempre estaban ocupados y me crie con mi nana y bueno mis padres se fueron.

Rose. Hey! Tn? Que pasa?

Tn. Nada, nada.

Jisso. Vamos entonces.

Caminamos y nos sentamos lejos de t!;oda la gente.

Jennie. Mesera!!

Viene una chica con una libreta y una gran sonrisa.

Mesera. Hola, buenos días, a qui tienen el menu, me dicen que van a querer

Jisso. Bueno, ahi la llamamos.

La mesera asiente y se retira.

[5 horas después]

Salimos del restaurante, y sali muy feliz, ya que hablamos muchisimo y comimos como animales.

Jennie. Bueno vamos, las iremos a dejar a tn.

Tn. Y ustedes?

Jisso. Tn nosotras vivimos juntas, ya que nosotras no somos de seul, somos de otra parte de corea.

Lisa. Yo no, yo no soy de corea soy de otro pais.

Ellas me contaron un poco de su vida, ellas se conocen desde muy pequeñas, dijieron que las habian expulsado de muchos colegios por peleas, ya que dijieron "si se meten con una se meten con todas"y en ese entonces molestaban a rose y ahi las demas la defendian.

Jennie. Bueno, he dado como tres vueltas y nose donde vives -todas reimos- así que nos puedes decir.

Tn. Emm si, vivo en ***** calle *****.

Jisso. ¡Eso queda lejos!Vamosnos entonces.

[10 minutos despues]

Lisa. Wow!! Tn que gran casa.

Tn. Em si, ahora dejenme aqui porfavor.

Jisso. Bueno linda.

Me dejaron y me despedí con un beso en la mejilla de ellas.

Habro la reja y veo que todo esta apagado dentro de mi casa.

Después recorde que ahora vivo con los chicos ¡MIERDA! Tome dos tragos y ya me emborrache.

Saco mi celular de mi bolsa y le marque a hoseok.

J-hope. ¡TN! ¿¡donde mierda estas?!

Tn. Te parecera chistoso pero se me olvido que vivia con ustedes y me vine a mi casa.

Empece a reir como una loca de mente.

Hoseok. Vamos altiro oara alla. (Dice molesto)

Corto la llamada. Ash tn estas en problemas, hoseok nisiquiera se rio, y su tono era de furia.

Me siento en la calle esperando a los chicos, mientras jugaba en mi celular, despues de unos minutos escucho un motor a lo lejos y veo una gran camioneta negra, las luces eran super blancas asi que cerre los ojos porque me costaba ver.
La camioneta se estacionó frente ami y apago las luces, después se habre la puerta de atras y veo a un hoseok palido, su mirada es de, preocupado, enojado, y ¿feliz?
El corre donde mi y me da un abrazo gigante.

Jhope. Estaba preocupado por ti enana.

Yo me quedo helada por el abrazo, esto es muy raro para mi.

Tn. Lo siento j-hope.

El se separa de mi y su mirada ahora es de molesto.

Jhope. ¡que mierda pensabas en irte sola!! ¡viste la hora que es!! ¡ESTABA PREOCUPADO POR TI NIÑA TONTA!

Ruedo los ojos y camino hacia la camioneta.

Jhope. ¡OYE!

Habro la puerta y veo a cinco chicos que ya votan fuego por los ojos y una cara de burla, y el de la cara de burla era suga.
Jhope entro detras de mi, yo me sente con suga atras y todos me miraban. Jin hiba abrir la boca para regañarme pero lo callo.

Tn. Hola suguita

El me mira serio por un rato, se que odia que lo llame asi. Despues su cara cambia a burla otra vez, odio ese gesto

Suga. Hola perdida.

Tn. Perdida? Porque?

Suga. Quien es tan tonta de no recordar donde se queda a vivir. (Empieza a reir)

Tn. Callate ¿quieres?

Suga. No, no quiero.

Siento el motor andar y eso significa que ya nos vamos.

[30 minutos después]

Estoy en mi cuarto cambiandome ropa ya que me bañe para acostarme, lo bueno esque mañana no hay clases ya que es sabado.

Me acerco a mi cama y me acuesto.

Escucho fuertes sonidos y estruendos, tengo miedo, y mis ojos estan empapados de lagrimas.
Tomo mi celular y son las dos de la mañana, me destapo y veo por la ventana, es una tormenta, ahi fuertes truenos y relámpagos... desde muy pequeña que le tengo temor a esto.
Camino y por el pasillo, con mucho miedo, los sonidos cada vez se hacen más fuertes y caigo al suelo con mucho miedo.
Escucho una puerta abrirse y me giro para ver quien es, y veo a tae, el corre donde mi y me abraza.

Tae. Estas bien?

No quiero que el sepa que le tengo miedo a los truenos asi que trato de disimular..

Tn. Emm si, hiba al baño y me torci el tobillo.

Tae. Pero pequeña -se separa del abrazo- tu tienes tu baño privado.

Un trueno suena por toda la casa, muy fuerte, adi que abrazo a tae y las lágrimas vuelven a salir.

Un trueno suena por toda la casa, muy fuerte, adi que abrazo a tae y las lágrimas vuelven a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae. Ya pequeña, esto pasara, debes descansar.

Me sonrie y me toma en brazos, camina hasta mi cuarto y me deja acostada en mi cama, me tapa y me dedica una de sus lindas sonrisas.
El se gira y se va, otro trueno suena y yo corro y lo abrazo por la espalda.

Tn. No me dejes sola, d-d-duerme conmigo porfavor

El se gira y me ve.

Tae. ¿Que dijiste?

Tn. Duerme conmigo, tengo mucho miedo, porfavor.

El me besa la frente.

Tae. Bueno pequeña.

Me arecuesto en mi cama y el se arecuesta a mi lado.

Tae. Duerme bien pequeña.

Lo abrazo y el ami.
En sus brazos me siento segura, ya no escucho los truenos, ya no siento los relámpagos... me siento bien y segura gracias a el.
¿Que es esto que estoy sientiendo? ¿Porque me siento tan segura con el?. Lo conosco hace poco y parece como si lo conociera de toda la vida y este extraño sentimiento ¿que es?

Continuara...

Creo que te has enamorado de tae, pero ¿no te gustaba felix? Vean los proximos capítulos.

Mis Salvadores [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora