Lo conosco hace poco y parece como si lo conociera de toda la vida y este extraño sentimiento ¿que es?
Dejo de pensar en tonterías y me acomodo en mi cabecera para dormir pero un fuerte estruendo me hace saltar y caigo encima de tae.
Tae. Pequeña es solo un trueno.
Tn. A-a-aja.
Trato de bajarme de encima de tae pero el me toma de la cintura.
Tae. Estoy comodo, se también que no te dormirás por los truenos asi que quedémonos asi... dice en voz ronca-
Tn. B-b-bueno t-tae.
Tartamudeo por la vergüenza que siento en este instante.
Siento los truenos sonando por toda la casa pero tae me abraza y ya no siento miedo, solo siento paz...
Mis parpados pesan y mi cuerpo se relaja, acomodo mi cabeza en el pecho de te y escucho su corazón, poco a poco cierro mis ojos cayendo en un sueño profundo.Siento que tocan la puerta pero estoy bastante cansada para levantarme.
Jimin. ¿Tn?
Me hago la tonta y me acomodo en el cuello de tae. Habro los ojos lentamente y veo unos labios delgados, rosados y esponjosos, que se acercan más y más a mi.
Jimin. ¿¡tn?!
Con el grito de jimin tae despierta y me mira con una sonrisa.
Tae. Hola pequeña. -dice con una voz ronca muy masculina-
Aaaaa!! Su voz es tan hermosa, la amo!!!
Tn. Hola tae.
El besa mi frente y cierro mis ojos disfrutando su beso
Pero somos interrumpidos por un fuerte portazo.
Al mirar mi puerta veo a seis chicos preocupados y molestos.Jin. Shin tn!!!
Veo como sale furia de sus ojos al vernos a tae y a mi en la cama, esperen eso suena mal.
Suga. Que mierda hace este puto alien en tu cama!! ¿¡Y TU QUE HACES ENCIMA DE EL?!
Miro a tae y nos separamos rápidamente ya que al mirarnos nuestros labios casi se rozan.
Tae. No es lo que piensan!
Jungkook camina hacia a mi y me toma como un costal de papas en su brazo.
Tn. Hey!!! JUNGKOOK!!
El esta hecho furia y no responde solo sigue con su camino, tae trata de parar a jungkook pero jin lo toma del brazo y lo empiza a interrogar.
Tn. ¡BAJAME!
lo pateo y le pego pero parece que no le causa nada mis golpes.
Llegamos a una puerta blanca y entra alli, es una habitación super linda, creo que es la de el.
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores [CANCELADA]
RandomHabri mi corazón, me duele, me duele que las personas que amo me traten como la mismisima mierda... soy callada y no digo lo que siento pero eso no significa que no sienta ¡tus palabras tus tratos me duelen mucho! Mi historia, mi vida, mis relato, m...