-"¡Fighting!"- Me dijo Momo antes de salir como si nuestra pelea de ayer hubiese quedado en el olvido, yo solo le respondí con un asentimiento de cabeza y una gran sonrisa.
_____
Me encontraba frente al edificio, llame a Sana por teléfono ya que seria ella quien me lleve con la encargada, propietaria y jefa del hospital. Sana atendió rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a la puerta de la susodicha.
-"Buenos días"- Dijo la chica de cabello corto justo cuando entré, pero con su cara metida en hojas de papel.
-"Buenos días."- Respondí el saludo. –"Soy Im Nayeon"- Dije en un hilo de voz.
-"Sí, la recomendada por Minatozaki." – Afirmó saber mi existencia. –"Entrégame tus papeles necesarios, los leeré y te llamare o alguno del personal lo hará." – Dijo por fin bajando las hojas para verme.
Asentí con la cabeza y un 'mjm' que salió de mi garganta. Me pareció algo hostil, pero la entendía(?) ella tiene todo lo yo desearía y yo solo venia por trabajo; si me lo daban solo seria 'una empleada más'. Deje los papeles en la mesa como me informó y salí con una pequeña reverencia.
-"Espera"- Frene en seco y volví a mirarla con una expresión que claramente decía '¿Si?' –"¿Sabes poner inyecciones?" – Dijo seria mirándome.
-"¿Sería una enferma si no?" – Dije divertida lo cual a la contraria no le gusto en absoluto y me pellizque en el interior.
-"Entonces empiezas ahora?" – Dijo en serio.
-"¿Ahora?"- Abrí los ojos como plato, no traía el uniforme correcto; estaba vestida con un elegante traje prolijamente planchado por mi novia y quizás era lo de menos cuando ¡Aún no he renunciado a mi trabajo actual!.
-"Sí" – Siguió con su semblante de 'hablo en serio'- "Necesito personal ahí y tú estas aquí por trabajo ¿No es así?"
-"Aún no he renunciado a mi trabajo actual"- Confesé y escuche una muy leve risa entre dientes de la chica de cabello corto.
-"Pensaba darte el trabajo permanentemente en este momento pero debido a las dificultades entonces te pagare el día, dejas tus papeles, los leo y miro si te lo doy" – Dijo de nuevo seria y volvió su mirada a los papales.
-"Eso de los papeles cuando hablo no es muy cortés" – Pensé – "Ni loca, renunciare ahora" – Dije en voz alta y ella solo se sorprendió(?) y asintió, su cara me dijo que sabía de antelación que no me negaría al trabajo y pensé en lo que le pudo haber dicho Minatozaki 'La Imprudente' Sana y miles de maneras para matarla.
-"Pídele a Myoui que te regale un uniforme." – Le tomo un tiempo volver a hablar bajando sus papeles. –"Se encuentra en el segundo piso, donde pondrás las inyecciones"
-"¿En serio me regalan el uniforme?" – Me quede sorprendida.
-"Ahora entiendo lo que dijo Minatozaki"- Dijo en un susurro el cual escuche y ahora fluían más ideas de como 'acribillar' a Sana. – "Sí, cuídalo mucho."
-"Vale, muchas gracias"- Me incline con una sonrisa y salí, bueno la contraria me freno de nuevo.
-"Soy Yoo Jeongyeon"- Dijo antes de volver la mirada a sus papeles y yo solo asentí volviendo a hacer un 'mjm' antes de salir incluyendo una reverencia. Ella quedo atónita, quizás todos se interesaban por saber quién era o ella era muy importante aquí; lo cual era cierto, pero créanme que el 'pequeñísimo' letrero que estaba en la puerta no me lo dijo, el letrero era del tamaño de una ventana de mi departamento y solo tenia su nombre; así que antes de entrar con antelación ya sabia el nombre de la susodicha.
Al bajar al segundo piso antes de entrar hacia donde me habían indicado hice una llamada rápida a la cual ahora es mi ex jefa, me gustaría haber estado ahí para ver su cara cuando le dije todas sus verdades, recalcando de las duras e imprevistas horas de trabajo y que no me ha pagado en los dos últimos meses; lo cual era la causa de la mayoría de peleas con Hirai, siempre quise decirlo y solo había fluido de mi boca. Entré suspirando aliviada con un aire pacifico pero lo único que encontré fue a dos enfermeras en mi frente que si su mandíbula no estuviera pegada al cráneo perforaría el piso, al parecer en mi llamada había gritado haciendo que ellas escucharan aquellas duras palabras.
-"Buenos días, busco a alguien llamado Myoui."- Dije evitando una disculpa por lo anterior.
-"Soy yo."- Dijo una de las dos que estaba sorprendida, aquella chica tenia escrito elegancia en el rostro en mayúsculas sobre todo cuando para evitar el momento incomodo me dio una sonrisa.
-"Buenos días"- Dijo la otra esbozando una pequeña sonrisa. –"Bueno, nos vemos mas tarde Mina"- Miro a la elegante y salió con papeleo en su mano.
-"¿Im Nayeon?"- Pregunto mirándome después de darle una sonrisa con asentimiento de cabeza a la que se había ido.
-"Sí."- Confirme.
-"Bienvenida, soy Myoui Mina"- Dijo dándome la espalda para tomar el uniforme que luego me dio. -"Si necesitas algo estoy para ti, Nayeon."
-"Gracias, Mina"- Sonreí y me aleje lentamente para ponerme el uniforme y hacer mi trabajo.
____
-"Lo conseguí"- Canturreé y Momo salto de alegría abrazándome y depositando besos por todo mi rostro.
-"Si no lo conseguías las personas desperdiciarían tu talento"- Sonrió en grande dándome un corto beso en los labios.
-"¿Mi talento? Solo soy una enfermera." - Dije riendo.
-"Pero una de las mejores y mi novia." - Me guiño el ojo y se acomodo en la cama.
En mis últimos meses había dormido así de feliz y cómoda al lado de Momo sin una de nuestras peleas antes.
____
Soy @tontapeach y acabo de actualizar, en este momento este fic se esta volviendo aburrido pero solo esperen mi actualización y ya verán.
____
ESTÁS LEYENDO
TENGO TODO LO QUE QUIERES, ERES TODO LO QUE QUIERO.
FanfictionIntroducción: 'Im Nayeon; una chica con una vida; como ella lo describiría miserable, un antiguo trabajo mal pagado con su odiosa jefa y horarios los cuales cambiaban de la noche a la mañana, una relación totalmente toxica, un departamento del tama...