-"Momo sabes cuánto te amo y yo nunca te haría eso." – Dije con la cabeza baja aún en la puerta.
-"¡CLARO HIRAI TONTA MOMO SE LO VA A CREER!" – Siguió gritándome con su vieja costumbre de tratarse en tercera persona y me estaba arrepintiendo.
-"En serio..." – Dije pero su carraspeo me interrumpió y miró la hora en su celular.
-"Llevamos 2 horas peleando." – Dijo calmada. –"Vete a bañar, apestas a alcohol..." -Agrego alejándose. –"...y pasión." – Dijo en un susurro, pero ese nunca había sido el fuerte de Momo así que lo escuche.
Después de estar peleando por 2 horas no me quedaban ánimos para seguir intentar explicarle que no me había acostado ni tenido relaciones con mi jefa, aunque ella obviamente no creía que yo tendría relaciones con mi jefa; no me odiaba y sabia muy bien que no soy una infiel, y cada vez que lo intentaba uno de sus gritos se apresuraba. Hice lo que me dijo, me bañe, me cambie de ropa, cepille mis dientes y me apresure a hacer la comida ya que esa era la única forma de tener a Momo en total paz.
___
-"Gracias." -Se levantó terminando su comida. –"Pero esta vez no te va a funcionar, has llegado tarde sin previo aviso anteriormente, pero esta vez llegaste al otro día; oliendo a alcohol puro y luego de haber dormido con tu JEFA." – Hizo acento en la última palabras, aunque ya estaba más tranquila.
-"No CON mi jefa." – Acentúe el 'con'. –"Dormí en una de las camas de los invitados." -Dije tranquila recogiendo los platos.
-"¿Sigue siendo su casa, no?" -Dijo molesta.
-"Pero son dos cosas totalmente distintas."- Se retiro aún más molesta.
_____
Mi teléfono vibraba en mi bolsillo trasero y rápidamente lo tome.
Llamada entrante: Myoui Minari.
Atendí rápidamente y la voz emocionada de Mina ni siquiera dijo 'Hola'.
-"Cuando desperté Chae dijo que habías sido la empleada del mes. ¡Felicitaciones!" -Dijo emocionada desde la otra línea.
-"Hola a ti también."- Le recordé. –"Sí, estaba sorprendida."
-"Además de que te felicito, eres tan testaruda." -Dijo fingiendo estar molesta. –"Te lo merecías, así como te mereces una cena. Te espero en media hora, ya te mando la dirección."- Ordenó.
-"¿Qué?"- Dije sorprendida ante su mandado. –"No estoy teniendo un buen momento acá" – Dije entre dientas y gire a mirar a Momo la cual me estaba viendo y escuchando atentamente mi conversación con una cara de 'si vas ni te atrevas a venir' –"Sera otro día" – Dije levemente y la escuche suplicar 'por favor' unas 20 veces detrás de la línea.
-"¿Quién es Momo para mandarme o no? He estado todo el día intentando que me disculpara, pero lo único que hace es disfrutar de como aliento sus caprichos." – pensé bastante molesta.
-"Iré" -Dije con una sonrisa mientras los ojos y mandíbula de Momo se abrían tanto como podían.
-"Ya se está mandando la dirección"- Dijo Mina y sentía hasta acá su emoción.
Fui hacia mi habitación /nuestra habitación/ para cambiarme; retocar mi maquillaje y ponerme algo más formal. Terminé de hacerlo y rápidamente me dirigí hacia la puerta y antes de cruzar Momo se hizo sentir.
-"¿En serio iras?" -Dijo risueña y de seguro pensaba que yo me iba a quedar con ella por ese comentario.
-"Sí." -Era hora de mi venganza. –"Es una cena porque mis pocas amigas si me quieren felicitar por mi alto desempeño en el hospital." -Sonreí sarcástica y crucé la puerta dejando a Momo con la palabra en la boca. Yo muy bien sabia como ella me controlaba y si escuchaba uno de sus reproches ahora estaría haciendo la cena; lo cual no quería.
____
Vi a Minari, Chae y Jihyo en una mesa al fondo riendo, rápidamente me acerqué a ellas sentándome en la mesa y noté que había un asiento 'extra'.
-"Creo que no necesitaremos ese asiento." -Estuve a punto de quitarlo, pero Jihyo detuvo mi mano.
-"Creo que sí." -Señalo con la barbilla a una chica con sonrisa radiante que venia hacia nosotras.
-"Entonces Sana también viene ¿Verdad?" -Volví mi mirada hacia las sentadas en la mesa.
-"No." -Dijo Mina.
Estuve a punto de preguntar por qué, pero un 'Hola' en mi detrás me detuvo.
-"Estas aquí." -Dijo Mina con una sonrisa gomosa.
-"También viniste."- Agregué.
-"¿Te molesta?" – Preguntó antes de sentarte en el asiento vacío algo triste(?) y yo solo reí.
-"Claro que no" – Dije sonriente –"Siéntate, es un gusto tenerte aquí."
___
La bonita pareja se fue sonriendo luego de pagar la cuenta, aunque Jihyo y yo insistimos en que no tenían que hacerlo, Jeongyeon seguro ni sabía dónde estaba sentada por la ebriedad que tenia que por eso ni hablo y menos mal no hizo el intento. Jihyo volvió su mirada a la mesa y miro a Jeongyeon desconcertada y preocupada por ella.
-"Esta muy borracha" – Dijo Jihyo preocupada.
-"¿Y qué tiene?" – Pregunté confundida.
-"Tengo que llegar temprano a casa y no puedo llevarla" – Dijo todavía preocupada organizando sus ideas.
-"Lo haré yo" – Sonreí y Jihyo abrió sus ojos con sorpresa.
-"¿Qué? ¿En serio?" – Siguió sorprendida.
-"Se lo debo ¿No es así? Es lo menos que puedo hacer" – Sonreí y Jihyo me devolvió la sonrisa en grande –"Se donde esta su casa, no es un problema para mí eso."
-"Gracias, gracias." - Dijo Jihyo totalmente agradecida y me dio un gran abrazo. Otra persona llenaría mi cara de besos, pero ella no era fan de eso.
Jihyo se despidió con la mano después de advertirme que Jeongyeon suele ser un tanto impetuosa e imprudente cuando esta ebria durante mucho tiempo y dándome disculpas anticipadas por lo anteriormente mencionado.
___
Justo cuando entré a su casa dejé mi bolsa en la sala de estar para dirigir a la otra a su habitación extendiéndole mi mano gentilmente para que se pueda sostener y ella la tomo, pero no pude llevarla a la habitación cuando ella en un movimiento me 'acorraló' en una pared mirándome fijamente a los ojos, pequeños centímetros eran los que dividían nuestros cuerpos, pero sobre todo nuestros labios y ella los quito en un solo movimiento.
Me besó.
_____
ESTÁS LEYENDO
TENGO TODO LO QUE QUIERES, ERES TODO LO QUE QUIERO.
FanfictionIntroducción: 'Im Nayeon; una chica con una vida; como ella lo describiría miserable, un antiguo trabajo mal pagado con su odiosa jefa y horarios los cuales cambiaban de la noche a la mañana, una relación totalmente toxica, un departamento del tama...