-"¿Nayeon? Por Dios, es tan hermoso verte de nuevo." – se acercó a mí y me envolvió en sus cálidos brazos dejando atrás a su novia.
-"Digo lo mismo." – correspondí su abrazo con una sonrisa también dejando a mi 'novia' atrás.
-"A pasado bastante tiempo." – dejo el abrazo atrás y me miro sonriente.
-"Lo sé, era el destino que venga aquí." – le devolví la sonrisa mientras nuestras novias estaban detrás confundidas y algo incomodas.
-"Y tienes compañía." – jugó con mi brazo empujándolo coquetamente.
-"Veo tú igual." – le devolví el gesto pero algo más sarcástico.
-"Cierto" – acercó a la chica de cabello corto, alta, con fleco y delgada hacia nosotras – "Nayeon ella es Lisa; mi novia, y Lisa ella es Nayeon; mi amiga desde la primaria."
Le extendí mi mano y ella la recibió con una sonrisa dándonos una reverencia la una a la otra.
-"Un gusto, Lisa" – Le sonreí y gire a ver a Jennie. – "Bonita novia." – dije en un tono coqueto.
-"Lo sé" – replicó orgullosa. – "Es tu turno." – insistió.
-"Ah! Cierto." – recordé – "Jennie ella es Yoo Jeongyeon; mi jefa, Jeongyeon ella es Jennie; mi amiga de años, y ella es su bonita novia; Lisa." – forcé una sonrisa.
En ese momento no sabía que expresión facial era peor, si la que tenía Lisa totalmente confundida, si Jennie que con su mirada me decía '¿Acaso me crees tonta?' o la de Jeong que era una montaña; tenia tristeza, sorpresa, ofensa y lo peor; decepción. Creo que se cual era la peor expresión.
-"Un gusto" – dijo Jeong forzando una sonrisa y su teléfono sonó, ella solo se alejó de nosotras.
-"Creo que es hora de irnos, fue un total gusto volver a encontrarte Jennie y a ti conocerte Lisa." – me fui sabiendo lo que me esperaba después pero aun así sonreí.
Me acerqué a Jeong sigilosa para poder 'asustarla' pero no lo logre, ella estaba colgando el teléfono justo cuando llegué y volteó a mirarme con una sonrisa, esa sonrisa hermosa que siempre a tenido, pero algo era diferente y era bastante obvio a mis ojos, esta vez su sonrisa solo ocultaba tristeza. Yo, yo mas que nadie sabe que esta mal estar con dos personas, pero jamás pensé que de verdad ella estaba aferrada a mí; o más bien enamorada(?), en fin, solo me remordí por dentro otra vez al verla así.
-"¿Nos vamos?" – rompió el silencio ella.
-"Claro." – asentí con una sonrisa.
-"Que agradables tu amiga y su novia." – dijo evitando auto lastimarse con lo que había sucedido anteriormente.
-"Lo sé, aunque tú también lo eres." – dije tiernamente.
– "Momo obviamente me hubiera una escena por decir eso." – pensé, pero ahí me di cuenta de todo, Yoo Jeongyeon no es Hirai Momo y Hirai Momo no es Yoo Jeongyeon, una tenía la que la otra no y viceversa, a veces solo quería licuarlas y hacerlas una porque al final todas vamos a terminar lastimadas, solo por mi capricho.
Al estar tan metida en mis pensamientos no me di cuenta cuando llegamos a mi departamento.
-"Nayeon" – agitó sus manos frente a mi cara para que reaccione – "Nayeon, tierra llamando a Nayeon."
-"Oh! Si, l-lo siento, me distraje." – reaccioné y ella soltó una risita que me contagio.
-"Aquí es su destino, princesa." – dijo en burla pero tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
TENGO TODO LO QUE QUIERES, ERES TODO LO QUE QUIERO.
Fiksi PenggemarIntroducción: 'Im Nayeon; una chica con una vida; como ella lo describiría miserable, un antiguo trabajo mal pagado con su odiosa jefa y horarios los cuales cambiaban de la noche a la mañana, una relación totalmente toxica, un departamento del tama...