Enterré mi cara en mis manos así cubriendo por completo esta, ella seguía tirando palabras; gritos que ni entendía, solo en mi mente estaba enfocada en ¿Cómo se le explica a tu terca novia que ser enfermera no es fácil? Estuve mas de una hora intentando explicarle que mi jefa cambio mi horario de la mañana a la noche y por aquello no había llegado, mi celular se quedo sin batería, no tenía alguien cerca quien me preste uno para informarle y que mi paciente estuvo toda la noche llamando por el botón de emergencia.
Antes de que ella pudiera tirar otra palabra o ya un objeto que este cerca de ella. El timbre sonó, me alivie enormemente y retirando las manos de mi rostro suspire mirándola y me dirigí a la puerta.
Me sorprendió quien estaba detrás de la puerta y con una sonrisa en grande las acogí – "Pasen" – dije quitándome de la puerta para que pasaran y al hacerlo cerré la puerta.
Ella quedo igual de sorprendida y feliz – "¡Oh! ¿Qué las trae por aquí?" –
- "Apenas llegamos y ya nos estas sacando Hirai" – Dijo en una burla Sana.
- "No, es grandioso tenerlas aquí" – Dijo Momo.
- "Es verdad." – Confirmé las palabras de ella acercándome más hacia donde se encontraban.
- "¿Y cómo han estado? ¿Aún se odian?" – Dijo la pelinegra devolviéndole la burla a Sana.
- "Aún es irritante acompañarla a comprar y cargar sus 100 bolsas." – Dijo Tzuyu riendo y exagerando el número de bolsas.
Ver a Tzuyu y Sana ahí junto con el comentario de Momo ' ¿Aún se odian?' me recordaba como ellas no podían estar 24horas sin pelear anteriormente. Conocí a Momo por Sana y Sana a Tzuyu por mí. Estábamos en la universidad cuando conocí a Sana en una clase, nos llevábamos tan bien, empezamos a salir seguido, tomar un café juntas, juntarnos para los trabajos, entre otras actividades. Hasta que un día decidimos salir por la noche con otros compañeros a lo cual estuve totalmente de acuerdo, Sana insistió en que llevaría a su mejor amiga de nombre Hirai Momo y yo insistí en llevar a mi compañera de habitación; Chou Tzuyu. Aquella noche vi a Sana muy hermosa pero mi mirada estaba fija en la chica a su lado la que supuse que era quien había mencionado. Esa noche fue tan especial, fue la noche en la que conocí 'al amor de mi vida', congeniamos tan bien como algo mas que amigas y Tzuyu también se llevo bastante bien con Momo, pero creo que para la fría Chou Tzuyu 'cara de no me hables si no quieres que te desfigure' y para la princesa Minatozaki Sana 'la amante color rosa' no era un gusto conocerse. Las cuatro empezamos a salir seguido, Tzuyu y Sana intentaban llevarse bien pero no había día en el que no tenían disgusto por la mínima cosa; lo hicieron por nosotras /Momo y yo/. Cuando Momo y yo ya éramos una pareja; 'la más feliz y perfecta de todas' como lo decían nuestras personas alrededor, estábamos teniendo una cita miramos a lo lejos a Sana y Tzuyu en un largo y apasionado beso en público, dicen que del odio al amor solo hay un paso y así fue siempre que tenían un disgusto. Así fue como ahora éramos 'las parejas mas felices y perfectas de todas que son amigas' en toda la universidad.
-"¿Cómo terminamos siendo Momo y yo odiándonos si ellas dos ni siquiera se soportaban?"- pensé y me entristeció(?) aquel hecho, pensar que la chica deseada no solo por mujeres si no también mujeres la tenia yo para acabar en la relación toxica que nos estaba matando.
Sin darme cuenta por lo hundida que estaba en mis pensamientos ellas tres habían estado hablando hasta que Tzuyu me saco de mis pensamientos.
-"¿Por qué tan callada Nayeon?"- Dijo mirándome fijamente con una sonrisa.
-"No es nada, solo algo cansada."- Dije negando con la cabeza y devolviéndole la sonrisa.
-"¿Tuviste turno de noche sin previo avisa otra vez, verdad?"- Me conocía mas que a la perfección y era mas comprensible conmigo que Momo – "En serio renuncia a ese trabajo. Me entere que en un hospital están dando trabajo y deberías presentarte"
-"Es donde trabajo yo."- Alargó Sana con una sonrisa.
-"Deberías hacerlo amor"- Puso su mano en mi hombro regalándome una sonrisa.
-"¿Cómo paso de un 'te odio, odio tu trabajo y los otros grito que no escuche claramente' a 'deberías hacerlo amor'?" – Pensé y solo sonreí asentando con la cabeza.
-"Te recomendaré" – Dijo la de cabello rosa sonriente guiñándome un ojo – "Pero es en vano porque eres una grandiosa enfermera".
-Sonreí en grande soltando una risita- "Gracias." – Agradeciendo su halago. – "Mañana a primera hora espero que me recibas con un café" – Seguí sonriendo y le devolví el guiño.
Seguimos hablando así, 'desatrasarnos' de todo lo previamente sucedido en nuestras vidas, compartiendo risas, tomando un café que hizo Momo para todas, jugando un viejo juego de mesa, comiendo la cena que hice por pedido ya que mi diminuta cocina no tenia nada para ofrecerles a las visitas y cuando ya fue de noche se despidieron agradeciéndonos por todo, con un beso en la mejilla y recordándome ir mañana al hospital.
_____
¡Hola! Soy tontapeach, este es el primer fanfic que escribo en esta cuenta. Espero les guste y lo apoyen.
ESTÁS LEYENDO
TENGO TODO LO QUE QUIERES, ERES TODO LO QUE QUIERO.
FanficIntroducción: 'Im Nayeon; una chica con una vida; como ella lo describiría miserable, un antiguo trabajo mal pagado con su odiosa jefa y horarios los cuales cambiaban de la noche a la mañana, una relación totalmente toxica, un departamento del tama...