Eran las 14 horas en punto. Estaba paseando por la plaza con Valen.
Él tenía las manos en los bolsillos del la campera y yo tenía, solamente, ganas de saber que me iba a decir, ganas de que me diga que le pasaba, y ganas de salir corriendo y no saberlo. ¿Si lo sabía y luego me arrepentía se saberlo?... Supongo que debo saberlo, no es bueno quedarme con la intriga guardada.--Valen, te voy a decir la verdad antes de que me digas algo... Necesito, por favor saber lo que te pasa. Me tienes mal, temo por tí.
--Rebe, la verdad es que... yo... yo... yo no soy como esperas que sea.
--¿Y cómo pensas que quiero que seas, Valentín? Yo solamente quiero que seas sincero, honesto, que me digas siempre el a verdad, no importa tan dolorosa sea.
--...¿Te puedo hacer una pregunta?
--Si.
--¿Qué opinas del amor? Nunca tocamos ese tema.
--Pues... opino que... no sé, es complicado, nadie elije a quien amar o de quién enamorarse. Muchas veces nos enamoramos sin saber, sólo lo sentimos. Es maravilloso, pero odioso a la vez. Nos duele ver a la otra persona con alguien má, pero queremos que sea feliz... hacemos todo por el/ella y a cambio, muchas veces no recibimos nada... No es fácil el amor. ¡Dios bendiga a quien lo entienda!... ¿Por qué me lo preguntas?
--Pues yo... perdón haberte mentido durante bastante tiempo es que yo... yo soy gay -- toqué su hombro. Él, que tenía la mirada en el piso la levantó y nuestros somos se conectaron.
Lo abracé fuertemente y sentí como de sus ojos empezaron a caer algunas gotitas.
--¿Puedo saber quién?
--¿No te enojes? -- Me dijo.
--¿Cómo me voy a enojar si no lo sé? -- Si lo sé, jsjsjs.
-- Me gusta Matu.
--Ah...
-- Pero no se lo digas a nadie.
--Está bien... ¿Ahora te puedo decir algo yo?
--¿Qué?
Y parandome en puntitas (soy más bajita que él, jsjs maldita jirafa), y susurrándole al oído le dije.
--Ya lo sé. Me lo dijiste la noche que te pusiste en pedo. Pero me gustó que hayas tenido el valor suficiente para decírmelo.
Me paré normal y nos abrazamos. Empezamos a dar vueltas abrazados y cuando lo solté volvimos a caminar hasta mi casa.
--Así que... ¿mi hermano eh?
--Jsjsjs, yo no quise. No es mi culpa que tus padres hayan roto el colchón haciéndolo.
--¡Hey! Uno: no hables así de mi hermano, y dos: ¡conmigo también rompieron colchón!
--¿Y cómo sabes eso?
-- No hace falta saberlo querido. Me miras y listo. Pero claro, vos no me vas a ver como un hetero.
--¡Cállate boluda! No quiero que nadie se entere.
--¿Y cómo vas a salir con Matu si no decís nada?
--Eso no importa --. Rodé los ojos y sólo seguí caminando hasta mi casa, cuando derepente me suena el teléfono y veo que Manu me estaba llamando.Manu✌🏻💖
Aceptar//Rechazar--¡Hola! -- Le digo a Manu.
-- Hola. ¿Todo bien?
-- Si. ¿Por?
-- Por nada. Solo quería saber si estabas bien, ya que saliste con Valen...
--Ahh... No pasó nada. Estoy bien.
--¿Ya arreglaron las cosas?
--Sii.
-- Me alegro por ustedes... yo em... estoy en mi casa, y tengo una idea para juntar a Valen y a Mateo.
--Ah si... em... ¡dale ok! Chau, mañana nos vemos, igual seguramente después volvamos a hablar.
--Jajaj si. Bueno, hasta dentro de un rato.
--Bye --. Le digo.Corté.
YOU ARE READING
Vueltas Amorosas •Wos; Trueno; Replik•
FanfictionEsta es mi historia. Una historia donde mi hermano y mi mejor amigo son gays y se gustan, una historia la cuál me gusta mi mejor amigo y me entero de que yo a él no y que el amor tiene más vuelta que una novela de trece, ahre, pero sí. En mi caso re...