Narra Manu.
Era de madrugada, Rebe dormía encima mío. Sus ojos cerrados, sus labios finos, sus cachetes rojizos, su piel suave, la hacían ver más perfecta cada vez.
Su pelo ondulado -casi con rulos-, era tan suave como una pluma. Sus manos pequeñas y suaves, que tocaban mi pecho me hacía explotar de amor, no podía pensar en otra cosa que no sea ella.Le empecé a hacer mimos, y una leve sonrisa se formó en su rostro. Sonreí al igual que ella al ver ese gesto de agrado.
Prendí mi celular y ví la hora (08:04hs a.m.). Lo vuelvo a apagar el celular y me quedo viendo a Rebe.
***
--Buen día...
-- Hola... ¿qué hora es? -- Me pregunta Rebe dormida todavía.
--Las 9 en punto.
--¿Te despertaste hace mucho?
--Mm... hace un rato.
--¿Y qué hiciste todo este tiempo?
--Mirarte.
--¿No te aburriste?
--Jamás me aburriría de mirarte --. Ella se sonrojó y dejé un beso en ma punta de su nariz.
--¿Vamos a desayunar? -- Me pregunta Rebe.
Ella asiente y bajamos a desayunar.Preparo unos mates mientras que Rebe busca unas galletitas en la alacena. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar.
En un momento nos tocan el timbre y Rebe abre la puerta.--Boludo. Otra vez te olvidaste de la reunión --. Dijo Klan.
--¿Qué? ¿Era hoy? ¿No era mañana?
--Al parecer no Manu --. Me dice ella sentándose a mí lado devuelta.
Paso mi brazo por sus hombros y veo a los pibes cuchichear acerca de mi acción y a la de Rebe, ya que ella lo único que hizo fue acercase más a mí.--Eu, Rebe. ¿Sabés que le pasa a Wosi que no va a venir? -- Dijo Marquitos (Mks).
-- No --. Dijo ella cortante mirando para otro lado.
--¿Ustedes están bien? -- Preguntó Sub.
-- Eso no importa --. Dice ella y yo veo a Mateo que mira hacia abajo.
--¿Vos no sabés Trueno por qué no viene?
-- No podía --. Dice él.
--Manu, yo me voy al cuarto. Quiero estar sola por un rato ¿si? -- Me dice susurrándome al oído.
--Está bien --. Le digo y dejo un beso en la punta de su nariz. Ella responde con una pequeña sonrisa y se vá.
Rebe se vá y los chicos se me acercan.--Así que... ¿mi hermana ¡eh!?
-- No yo... somos amigos.
-- Se nota muuucho Manucho --. Me dice Marcos.
--¿Pero ella te gusta? -- Dice Papo.
--Perdon que lo diga Trueno pero... ¿a quién no? -- Dice Dani.
--¡Daniel!
--Perdón bolu, pero está re buena.
--¡Bueno yá! No vinieron a hablar de ella --. Digo.
--¡Ayy! Se puso celoso el nene --. Dice Nacho.
--¡No! ¡Cállate inútil!
--¿A qué no? -- Repite "burlonamente" Klan.***
--¿Ya se fueron?
-- Si...
--¿Qué vamos a hacer?
-- Lo que quieras.
--¿Lo decimos?
--Tal vez mañana, o pasado. Hoy no.
--...está bien...
-- Pero si no querés no.
-- No, no. Por mí está bien, sólo que... -- exahaló -- no me gusta estar peleada con Valen. Él es mi mejor amigo desde siempre, y nunca nos habíamos peleado así.
--Vá a estar todo bien ¿si? Te lo prometo.
-- Te quiero mucho Manu, sos lo mejor que me pasó, literalmente, en muy poco tiempo te volviste alguien demasiado importante para mí. Te quiero💕.
-- Yo no... te amo.
-- Yo más --. Me dice ella sentándose encima mío.
-- No. Yo más --. Le digo poniéndome arriba de ella.
-- Si claro... yo te amo mucho más Manu --. Me dice ella corriendo el pelo de mi cara por detrás de mi oreja.
-- Te amo --. Le susurró a milímetros de sus labios.
--Jsjsj, está bien. Yo más --. Me dice besandonos.
Y así fue como volvimos esa tarde-noche nuestra, envolviendo entre las sábanas de mi cama, en envolviendonos entre nuestros cuerpos entrelazados, envolviendonos bajo un sentimiento mutuamente fuerte que nos hacía bien a los dos.
Así, entregandonos él uno al otro, nos vivimos uno por una noche sin pensar en nadie más que nosotros dos.Perdón por lo malo que está es que no tenía mucha inspiración, pero espero que les guste💕
YOU ARE READING
Vueltas Amorosas •Wos; Trueno; Replik•
FanficEsta es mi historia. Una historia donde mi hermano y mi mejor amigo son gays y se gustan, una historia la cuál me gusta mi mejor amigo y me entero de que yo a él no y que el amor tiene más vuelta que una novela de trece, ahre, pero sí. En mi caso re...