capítulo 8 (parte 1)

224 8 0
                                    

Era viernes y con Manu ya teníamos un plan para que Matu y Valen estén juntos. La idea era primero de salir los cuatro y hacernos unas cuantas "preguntas" por decirle así como pata que ellos se dieran cuenta de que se gustaban y después a la noche salir con Mau (Mauro: Lit Killah) y Cacha.
Ahora estamos en una plaza sentados escuchando música y tomando unos matesulis, ahre.

--¿Qué hacemos ahora? -- Preguntó Matu que estaba acostado en el piso.
--¿Quieren jugar a verdad, reto o beber?
--¿Y cómo es el beber?
--Mirá Oliva, el beber es que tomas un shot de vodka.
--¿Y dónde hay?
-- En casa --. Dije --. Papá siempre tiene alguno escondido. ¿Jugamos?
--Dale --. Dijo Matu. Así que cuando llegamos a mí casa agarré el vodka y empezamos a jugar.
--Tipo la cosa es así, tienen tres oportunidades de zafarle a un reto o a la verdad, pero cuando se pasan de tres contestan con la verdad SÍ O SÍ ¿Okey? --. Todos asistieron.

Pasadas ya media hora jugando, ma verdad Matu y Valen estaban medio en pedo yá, así que era nuestra oportunidad de hacer la pregunta que tanto estabamos esperando hacer.

--Matu... ¿Verdad o reto?
--Verdad --. Dijo este casi riéndose. Me da tanta risa Mateo borracho, jsjsjs.
--¿Es verdad que preferís los hombres antes que las mujeres? -- Terminó de hacer la pregunta Manu.
-- Si, pero ¡Shhh! -- Dijo medio tambaleante.
Al decir eso, Valen lo vió y abrió los ojos.
--¡Valen! ¿Verdad o reto?
--Reto --. Me contesta este.
-- Te reto a... que... digas si preferís más a los hombres que a las mujeres --. Le digo y él me fulmina con la mirada.

Valen no dijo nada así que bebió su último shot de vodka que le quedaba, pero a diferencia de los otros el tercer shot era con vaso grande y sin limón. Así bien duro,  jsjsjs.

Derepente me hice como "la asombrada" porque ya sabía lo que iba a pasar.

--Chicos, miren. Mau me acaba de enviar un mensaje de que acá nomás hay un boliche, y nos está invitando a salir ¿vamos?
--¡Daaaleee! -- Dijo Mateo. Jsjsjsj a Mateo todo lo que sea hora le gusta jsjs.

Entonces me cambié, me puse esto (SIN EL SACO)

Entonces me cambié, me puse esto (SIN EL SACO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--¡Fuaaa! Que linda que estas --. Me dijo Manu.
--Gracias. Vos también estas muy fachero.
--Jsjs, gracias.
Me sonreí y del baño sale Valen que ya se había cambiando.
Estaba realmente lindo, no le podía sacar los ojos de encima (...). No importa cuanto me esfuerze va a ser imposible sacarme a Valen de la cabeza...

--Vamos a abajo ¿si? -- Me dijo Manu tomándome de la mano.

Reacciono y asiento con la cabeza y bajo.

--¿Y Matu?
--Cambiandose arriba también.

Derepente bajan los dos y se quedan viendo por unos segundo y escucho una grieta volverse a romper.

--Tenés que olvidarte, Rebe ¿si? Intentalo.
--Ea que se me hace verdaderamente complicado Manu... --. Dije viendo de arriba abajo a Valen y contemplando la escena de ellos mirándose.
Pude notar que en sus ojos había un brillo único. Un brillo que sólo ellos compartían.

--¿Vamos? -- Dijo Manu.
Mateo, Valen y yo reaccionamos rápidamente y asentimos.

Vueltas Amorosas •Wos; Trueno; Replik•Where stories live. Discover now