En la casa Loud, Lincoln se prepara para ir al centro comercial a participar en una oportunidad única en la vida.
Lynn: Hola Linc, atrapa (dice mientras tira una pelota de baloncesto)
Lincoln: (lo atrapa) Listo.
Lynn: Wow, buenos reflejos.
Lincoln: tenerte como hermana mayor me prepara para eso.
Lori: Disculpe, ¿alguien ha visto mis papeles de-
Lincoln: ¿Tus papeles de la universidad? (Le muestra sus papeles).
Lori: Wow, ¿donde-
Lincoln: Los dejaste en el baño, otra vez.
Lori: Gracias Lincoln.
Lisa: con permiso, químicos peligro- (se cayó por un juguete en el piso y explotó en Lincoln)
Lincoln: Lisa, mira lo que hiciste, tendré que cambiarme.
Lisa: espera, ¿eso solo te mancho?
Lincoln: Sí, ¿por qué?
Lisa: (lo mira con intriga) nada más que una hipótesis en progreso.
Lincoln: Está bien... adiós chicas, si me necesitan estaré en el centro comercial.
Leni: Lincoln, ¿realmente nos estás invitando a ir al centro comercial?
Lincoln: ¿QUÉ? Leni, ¿no recuerdas este concurso que mencioné durante semanas?
Leni: Creo que me distrajo una mariposa o algo así.
Lincoln: Bueno... están haciendo un concurso en el centro comercial para hacer un cómic para Bill Buck.
Leni: ¿Qué no ya lo hiciste antes?
Lincoln: esta vez será un concurso para crear una nueva serie de cómics para el editor. Los 15 mejores serán vistos por Bill en persona, el elegido será publicado y, si tiene éxito, puedo ser un escritor de Comics profesional.
Leni: No sabía que querías ser un dibujante de cómics.
Lincoln: ¿Te dijo la verdad? He estado pensando en muchos cambios que ha tenido esta familia. Lori está a punto de ir a la universidad, papá finalmente tiene su propio restaurante, incluso tú tienes un trabajo. Siempre he pensado en un plan para todo y mi plan aquí es convertirme en un creador de cómics, y este pequeño bebé será mi primer paso para eso.
Leni: Bueno, te deseo lo mejor Linky.
Lincoln: Gracias Leni, es hora de hacer mi futuro.
Nos dirigimos al Royal Woods Mall, donde Lincoln está haciendo fila para presentar su cómic.
Lincoln: (Lincoln va a la línea para entregar su cómic) No puedo creerlo, esto es increíble (Lincoln tropieza con otro chico)
???: oye cuidado, este traje es delicado.
Lincoln: lo siento. Espera, ¿tienes un traje de Ace Savvy?
???: Por supuesto, soy un gran admirador.
Lincoln: No puedo creerlo, y me consideré un gran admirador.
???: ¿Y tu no eres?
Lincoln: no me malinterpreten, amo a Ace, pero no pensé en hacer un cómic de superhéroe para este concurso.
???: ¿De qué estás hablando?
Lincoln: Bueno, al principio pensé en hacer un cómic sobre los luchadores contra el crimen, pero me ocurrióó algo aún más emocionante que eso. Mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Ace Savvy (Universo Literario)
FanficTodos hemos visto varios AU's de Lincoln Loud como Ace Savvy, pero aqui veremos como el Lincoln que conocemos del show, se convertira el el heroe de Royal Woods y el Ace Savvy de la vida real.