Ace Savvy Inicia Parte 2

98 5 3
                                    

Pasamos a con la familia Loud está entre una audiencia mientras esperan que comience el concurso.

Lynn: Wow, todavía no puedo creer que Lincoln realmente tenga esta una oportunidad de oro.

Luan: Seguramente Lincoln va a ganar, vi su cómic y déjame decirte que fue un pastelaso (risas) ¿Entienden?

Luna: Wow, los que organizaron este concurso no repararon en gastos (dijo mientras miraba todo el lugar).

Lori: Literalmente. Tienen fuegos artificiales, malabaristas de motosierra, bailarines.

Lana: Creo que vi un piano colgando allí.

Clyde: Hola chicos (dijo mientras se acercaba a la familia Loud)

Familia ruidosa: Hola Clyde.

Lynn Sr: ¿Qué haces aquí?

Clyde: Lincoln me llamó y me dijo que había sido seleccionado para el concurso. Estoy aquí para poder darle mi apoyo o mis condolencias según el resultado.

Rita: Bueno, el concurso está por comenzar (dijo mientras se apagaban las luces y la música comenzó a sonar).

El escenario se convierte en un espectáculo de luces y efectos especiales, se crea una niebla y llega un hombre con un micrófono.

Tommy: Hola Royal Woods, soy Tommy Oliver y hoy seré el presentador de este gran evento.

El confeti explota y la gente aplaude con orgullo.

Tommy: En algúnbmomento, las leyendas eran personas comunes como tú y yo, los talentos ocultos necesitan ayuda para ser descubiertos, y aquí estamos para ayudarlos. Contigo el legendario creador de cómics: Bill Buck.

Bill sale de la niebla con un poco de tos mientras todos aplauden.

Bill: Te dije que todo esto fue un poco excesivo.

Tommy: Sabes lo que dije, vete a lo grande o vete a casa (le da el micrófono a Bill).

Bill: Como todos ustedes, yo era un hombre joven con sueños, con mi trabajo duro logré compartir mis creaciones con todos ustedes, ahora inspirarán a las futuras personas a crear (dijo mientras escuchaba a todo el público aplaudir).

Clyde: wow, Lincoln tiene que sentirse como en la cima del mundo ahora mismo.

Nos acercamos a Lincoln, quien fue noqueado en el baño público. Se despierta y está extremadamente confundido.

Lincoln: ¿Qué... Oh, qué, qué pasa?

Lincoln confuso sale del baño para ver dónde está cuando se va, ve un rastro mojado y decide ir a ver qué es. Encuentre una puerta y vea que los sistemas de supresión del centro comercial están rotos.

Lincoln: Oh, ¿quién haría esto? John (dice su nombre y se va lo más rápido posible)

Volvemos al evento y vemos a Tommy y Bill a punto de presentar a los concursantes.

Tommy: Ahora, sin más interrupciones, dale la bienvenida a los concursantes.

los concursantes suben al escenario en orden y con sus cómics en sus manos. La familia Loud y Clyde intentaban encontrar a Lincoln pero él no estaba allí.

Lynn Sr: ¿qué demonios? ¿Dónde está Lincoln?

Clyde: Esto es raro.

Luna: Más que raro, hay algo sospechoso de todo esto.

Tommy: Bien, nuestro primer participante es un joven de 20 años de la calle-

Bill: (Mueve su traje para llamar su atención) Espera, Tommy, algo no está bien aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras de Ace Savvy (Universo Literario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora